KRIS Y DAKOTA TRASCIENDEN

Les traemos un nuevo artículo acerca de Kris y Dakota



Como ya es conocido es dificil librarse de la imagen publica de si mismo cuando se fue una estrella de pequeña. Como se explica en ¨Dickie Roberts: Former Child Stars¨. Sin embargo dos de las actrices de Hollywood han probado a la audiencia que estan mal, al estar ellas juntas filmando la nueva pelicula de la saga de vampiros ¨New Moon¨.

Dakota Fanning de 15 años y Kristen Stewart de 19 años estan de nuevo en el top de las noticias en internet. Estas dos adolecentes fueron conocidas en: Dakota en I am Sam y Kristen en Panic Room. Como Kristen continuara grabando las peliculas de la serie de Twilight su cara seguira apareciendo en las portadas de las revistas y ella seguira en el ojo publico. Seguida de Dakota, mano con mano, quien interpretara a un vampiro en en New Moon; ellas seran inseparables este año y el que viene.
Con otra pelicula filmando Kristen y Dakota trabajaran muy duro. En el 2010, su nueva pelicula The Runaways, basada en la banda de punk-rock de los años 70, sera lanzada ese año.
La banda consiste en 5 glamurosas chicas quienes sacudieron sus instrumentos y cambiaron al mundo en un corto lapso de 4 años. Kristen quien interpretara a Joan Jett, que es la guitarrista y vocalista de la pelicula y Dakota quien interpretara a Cherry Currie quien toca el teclado y tambien canta. Actualmente se puede ver a las dos en la ciudad de L.A. haciendo viajes para su pelicula. Inmediatamente terminando su primera pelicula tomaran lecciones de canto y haran lecturas para su proxima pelicula.
Tomemos un viaje al pasado de sus exitosas carreras. Fanning hizo el papel de la hija de Sean Penn en la pelicula I am Sam, donde sus grandes ojos azules capturaron la pantalla y desde ahi se convirtio en un gran fenomeno. Muchas estrellas pequeñas, terminan su carrera con nadamas una gran pelicula, pero la carrera de Fanning siguio creciendo. Ella a aparecido en grandes peliculas con grandes actores como: Denzel Washington, Reese Whiterspoon, Tom Cruise, Brittany Murphy, Chris Evans, e incluso Queen Latifah.
Cada personaje es un desafio en el que Dakota siempre da lo mejor para toda su audiencia.
Stewart, la unica chica que todas queremos ser. Stewart ha hecho varios comerciales y una pelicula con Jodie Foster. Haciendo en papel de una adolecente diabetica, hija de Jodie. Ella brillo atravez de la pantalla como una adolecente con potencial de convertirse en la proxima gran estrella . Aunque lo que le hizo que tuviera fans en todo el mundo, fue su papel en Twilight. Stewart interpreto a Bella, la tipica adolecente americana, que se enamora de un vampiro sediento por su sangre.
Poco despues del anuncio, los paparazzi la empezaron a seguir para fotografiarla y los fans para abrazarla.
A pesar de la fama de estas chicas ellas siguen siendo las mismas. Son excepcionalmente centradas lo que nos hace quererlas aun mas! Dakota Fanning y Kristen Stewart estan listas para el rock este 2009 y 2010. Tendremos Kristen y Dakota para rato.


Para la nota original visiten
Inspire Magazine
y gracias por la traducción a Rob and Kris Latinoamerica

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia