ENTREVISTA DE RADAR ONLINE CON LOS PRODUCTORES DE TWILIGHT

Robert Pattison en New York. Las chicas practica mente le saltan encima.Que piensan sobre eso?Alguna ves pensaron en eso?
Nosotros estuvimos con el en la 2da película en Italia, y las chicas hacían exactamente lo mismo.creo que no lo envidio, encima las chicas de New York son mas fuertes que las italianas.
Que es lo que el dijo estando en Italia?
creo que en un momento así lo único que puedes ha ser es sobrellebarse caos.creo que ninguno de los dos esperaba que esto se convirtiera en un fenómeno, así que creo que ha sido un viaje divertido y aveces loco.
Les gustaría hacer una (spin-off )de la familia volturi?
yo digo que esperen y vean. si se reciben alas próxima películas de la misma manera que ala primera, todas las posibilidasdes se encuentran en nuestras manos. pero este en este momento tenemos que terminar lo que tenemos y terminar con la visión de Stephanie Meyer lo mejor que podamos y después de eso, veremos a donde nos lleva el publico.
Leíste los 4 libros?
si.
Tienes alguno como favorito?
me gusto luna nueva.me gusto que lo lleva por un camino muy distinto, un camino inesperado.
si quieres ver el vídeo en ingles da clik aqui por favor:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid11892230001?bctid=27979225001

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia