PLAGIO A TWILIGHT???

Que creen Twilighters, que casualmente hay una historia muuuuuy parecida
a Twilight... sera solo coincidencia o nuestra Saga es tan genial
que han querido hacer algo parecido pero jamas mejor??



La primera "coincidencia" es que la historia se llama "Medianoche", que es la
primera parte de una Saga de CUATRO libros en donde una chica llamada Bianca Oliver (Bella Swan??) que comienza a asistir a la academia Medianoche una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto, inteligente, elegante y rico. (Acaba de describir a los Cullen)

Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Allí conocerá a un chico llamado Lucas (Edward??) con el que, ha pesar de ser muy tímida, conectara desde el primer momento. La relación de Bianca y Lucas no será muy fácil, ya que ella es un VAMPIRO y contradictoriamente, el procede de una familia cazadora de dichos seres.
Esta escrito por una autora estadounidense llamada Claudia Grey y se publico en el 2008 (Así que Stephanie no le pudo haber "copiado", porque nuestra Saga salio en el 2005)

Creo que es un fan made basado en Twilight con toques de Van Helsing, Underworld y todos esos..., si le iba a copiar algo hubiera sido mas discreta no??

Pero ustedes que opinan??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, es mas que obvio que AMO a los siempre inugualables libros de Crepúsculo, pero yo ya lei los dos libros Medianoche (que por cierto en ingles se llama EVERNIGHT) y Adiccion que es la segundA parte (en ingles STARGAZER) y si los hablan de vampiros pero en realidad que es muy diferente y a mi la verdad es que si me gusto...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia