ENTREVISTA A JAMIE CAMPBELL

Como no podían faltar mis entrevistas jeje
aquí les dejo una a Jamie Campbell (Caius)


"No había leído los libros con anterioridad, y básicamente cuando obtuve el papel hice mi búsqueda, por un gran tiempo".
Sobre su maquillaje y vestuario:
"Ojalá pudiera decirte, lo único que puedo decir es que el elenco es grandioso, el director Chris hizo un fantástico trabajo por lo que he visto hasta ahora, creo que lo haré bastante bien".
¿Cómo fue la experiencia de tener a Michael Sheen como líder?
Fantástico, Michael Sheen es una leyenda, es uno de los grandes actores de nuestra generación y fantástico, fantástico es un hombre grandioso.
Tengo que preguntarte acerca de Robert Pattinson, ¿cómo es el chico? ¿Cómo es?
Rob es genuinamente solo un chico normal, se que suena tonto y que la gente debe pensar que debe de tener algo malo, genuinamente solo un chico dulce, es fantástico. Sabes, fue extraño estar alrededor porque no podíamos ir a comer, debido a que podía a ver 40 paparazzis y chicas gritando esperando a Rob, pero es divertido por un par de semanas.
¿Qué hay de Kristen Stewart?
Es amorosa, es bastante dulce, realmente me agrada, es bastante interesante, ella ha echo películas durante años.


Si quieren ver el video de la entrevista visita
Digital Spy
(amo el acento británico :P y tambien habla un poco de su papel en Harry Potter)

Gracias por la traducción a Twilighters Fans

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia