*_*Actores para Luna Nueva... Los vulturi*_*


Hola queridos Twilighters!!!

He estado vagando por la web preguntándome quienes serian los perfectos vulturi y como no pude dar con unos, me puse a investigar a quienes la prensa les han echado el ojo asi que les traigo algunos fragmentos de lo que se anda diciendo por ahí:

Sin duda alguna los personajes más formidables y que dan mas miedo en la serie de Twilight son los Volturi y su introducción en Luna Nueva da mayor riqueza a la historia. Es logico que vamos a ver algunos grandes nombres, ahora que Crepúsculo es un fenómeno, pero ¿cuáles son algunas estrellas que probablemente veremos en la secuela de Twilight?
Muchos argumentan que para Jane, que es la mascota masoquista de Aro y la gemela de Alec, alguien que fuera lo suficiente mente baja y con un timbre de voz que la iguale seria sin duda Kristin Chenoweth.

Photobucket
(Aunque en mi imaginación la veía mas joven, en fin es lo que algunos piensan, dios me oiga y no sea el casting jeje.)

Para Aro, un líder aprendido de la Volturi que no le importa sacrificar a su propia especie para obtener el poder, líder que se describe como alto, cabello oscuro y piel blanca.
Ofrecen hasta Crispin Glover, que tiene un don para jugar y posee las características de demacrado que esperamos de un vampiro.
Photobucket

(Puss cara de loco ya tiene ja-ja)
En cuanto al otro líder de los Volturi:
Caius: Después de haber perfeccionado el papel de un mago, alto y pelo blanco en El Señor de los Anillos, han pensado en el británico Christopher Lee, que tiene en su personalidad toneladas de vampiro, después de haber desempeñado el papel de Conde Drácula más de 10 veces a lo largo de su larga carrera.
Photobucket
(10 veces de Drácula dios espero que no se nos vaya a la tumba a media peli hay!! Lo siento un poco de humor negro :S)

Como para Félix, ponen su voto en el irlandés Jonas Armstrong que participa en Robin Hood y después de la serie 3 bien puede perseguir nuevos retos, y les encantaría ver como lo hace de Félix en Luna Nueva.
Photobucket
(Simpaticón el muchacho, ¿no?)


¿Como ven? ¿Si o no?
Hasta el próximo post!!!

Comentarios

Mss Cullen ha dicho que…
Hola!! Yo la verdad es que a Jane, aparte de bajita me la imaginaba con el pelo castaño claro(aunque fuera rubia), melena corta y flequillo a lo egipcio, con una apariencia bastante más infantil. La actriz propuesta me parece demasiado mujer para la imagen que se nos da de Jane en los libros.

Besos vampíricos!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¿Cómo vemos, si ó no?...
Mmm...pues en parte si, en parte no xD, mejor dicho no sé, ja,ja.

Bueno, realmente concuerdo con Enery, para el papel de Jane, en lo demás, pues si, y como ya han dicho, un tanto ´´loco´´ el actor que ´´supues. interpretará´´ a Aro, la cara, la cara xD.


Muuuy interesante!
Oralia ha dicho que…
Amm... sii esa jane .. no me agradaaa :S la verdad se ve vieja :S me la imaginaba mas joven pero Felix =) se ve muy bien, aun que yo me lo imaginabaa no seeeeeeeeeee mas grandee =(
Anónimo ha dicho que…
Sin duda Kristin Chenoweth será adecuada para el papel, la puedo imaginar con el pelo teñido y sus ojos claros y ese rostro facilmente puede reflejar la malicia y sadismo que Jane se muestra descrita en el libro. Por otra parte, el actor Crispin también se ajusta para ser uno de los malvados Vulturi. Lo que más ansias me da de Luna Nueva son los Vulturi y las locaciones de Italia junto a la reaparición o ausencia Lafevre, quien interpreta a Victoria...sin contar que espero buenos efectos y secuencias con los LOBOS!!!
Anónimo ha dicho que…
hola :) Kristin Chenoweth encja bien en el papel pero la verdad es que tanto a jane como al gemelo me lo imaginaba mas jovenes. Con respecto a lo vulturis, yo a Aro me lo imaginaba mas viejo, como el actor que interpretaria a Caius, y a este ultimo me lo imaginaba con cara de un viejo sadico, pero bueno, la verdad es que etoy muy ansiosa porque salga la peli, quiero ver como van a hacer a los lobos y las escenas de Volterra, en fin :)
Anónimo ha dicho que…
pss el actor jonas armstrong es un buen candidato para hacer a felix
quisiera que fuera el aparte es un gran actor.
Por otra parte opino que la actriz Dakota Fanning seria la indicada para ser a jane o sino la actriz Annasophia Rob...
saludos a todos!
Anónimo ha dicho que…
segun E! los productores estan interesados en dakota fanning para q interprete el papel de jane.. pero la verdad esq no lo se debido aq ella c ve muy joven
Anónimo ha dicho que…
tengo el candidato perfecto para alec es nada mas y nada menos que MAX THIERIOT!!!
ETTO ha dicho que…
hola
creo que no has estado buscando bien alos actores de nueva luna ya que para el papel de jane esta ya confirmado que sera dakota fanning y creo que sera exelente ya que dakota es una exelente actris y se estan contemplando en el papel de emily young a vanessa hudgens o a america ferrara (uggly bety) que cre que la mejor sera america ya que vanessa es demaciado boba
Anónimo ha dicho que…
ola
la verdad me imaginava a jane con pelo oscuro y corto con ojos grandes y con la mirada mala y la verdad es q la actriz q estan pensando es muy vieja para este personaje bueno almenos ya me la imajinava joven y bajita pero bueno de todos modos la pelicula va a ser super
Anónimo ha dicho que…
mm para jane es dakota fanning, y aro sera el principe caspian de narnia
Anónimo ha dicho que…
Holaa pzz la verdad algunos actores ya estan como Jane la hara sin duda alguna Dakota Fanning y esta bien xk es una niña no como la qe pones en la foto esa esta muy vieja para Jane

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia