COCTEL DE NOTICIAS

Hola queridos vampiros, licántropos y humanos!!

Bueno pues hoy, en esta tarde noche, les traigo unas cuantas noticias en torno a nuestra saga Crepúsculo.


Primero que nada les informo que en el diario en linea EL PORVENIR.COM salio la nota de que Kristen Steward interpretara a la guitarrista Joan Jett, del grupo de Runaways, en la nota dice:

"Interpretará a la guitarrista Joan Jett en la nueva película "The Runaways", basada en la historia de la banda femenil de los años 70 que lleva el mismo nombre.
La producción cinematográfica seguirá la trayectoria del grupo rockero desde sus inicios, cuando las integrantes eran adolescentes, hasta su consagración, problemas internos y disolución, informó un comunicado."


Así que si a ustedes son fans el grupo y mueren por nuestra querida Bella Swan, no se pierdan esta película, y veremos que tal la hace Bella de rock star. Si quieren ver la noticia completa den clic aquí.

En la pagina de Internet ABC.ES esta la nota cuyo encabezado dice:

"Los fans de «Crepúsculo» tendrán dosis anual de vampiros adolescentes en la gran pantalla "

Ya se había dicho mucho sobre que Luna Nueva saldrá el próximo año, pero hasta este momento no se sabia mas sobre Eclipse y Amanecer, en esta nota dicen que:

"Así, 'Luna Nueva' verá la luz en las salas de cine en el 2009, 'Eclipse' en el 2010 y la película de 'Amanecer', el último libro publicado por hasta la fecha, se estrenará el 2011. Estas prisas por sacar adelante la saga cinematográfica se deben por un lado a razones económicas, para aprovechar el boom vampírico y que la atención de sus fans no se diluya con el paso del tiempo, y también a cuestiones más pragmáticas ya que, a diferencia de lo que ocurría en la saga de Harry Potter, los personajes de 'Crepúsculo' no crecen y el aspecto de sus jóvenes protagonistas debe ser lo más parecido posible en todas las películas. "

Con esto queda confirmado que las próximas películas ya tienen una fecha aproximada para la pantalla grande, esperemos que cumplan nuestras espectativas o que por lo menos estén a la par de los libros y mejor que Crepúsculo. De este modo tendremos que ser aun mas pacientes para poder ver toda nuestra saga completa en cine. Ni modo a ser pacientes. Si quieren ver la nota completa den clic aquí.

Ahora bien, muchos y muchas se han preguntado sobre si los rumores de que si es cierto de que salio el libro oficial de la película, pues bien, para todos ustedes esto es cierto. En la pagina de NTR ZACATECAS.COM dice:

"Lanzan libro oficial de la película "Crepúsculo""

En la nota dice que salio en España, que el libro cuenta con 144 paginas, una guia al lector a través de entrevistas, exclusivas, anécdotas, fotografías inéditas y un detrás de cámaras de como se filmo la película.

En la nota no se menciona si el libro esta de venta aquí en nuestro país, pero les tengo buenas noticias, hace poco en una feria del libro estaba este mismo libro oficial de la película, no pude ver el precio, pues en el kiosco donde estaba había demasiada gente, pero si esta de venta en nuestro país, así que no duden en ir a su librería mas cercana y comprarlo. Si quieren ver la nota completa den clic aquí.

Ya por ultimo les tengo la noticia de que Vanessa Hudgens, la protagonista de High School Muscial, podría aparecer en la película de Luna Nueva. Esta noticia salio en SON FAMOSOS.COM, que dice:

"Vanessa Hudgens podría tener papel en secuela de Crepúsculo (Twilight)
"Vanessa Hudgens tendrá un 2009 muy activo iniciando con el estreno de su nueva película Bandslam, pero además se sumaría un nuevo gran reto: participar en la secuela de la cinta de vampiros Crepúsculo (Twilight) que tendrá por nombre Nueva Luna (New Moon)."

Sin duda para la actriz este sera un nuevo reto el estar en Luna Nueva, la única duda que nos queda es ¿en el papel de quien la veremos?. Ya lo saben si son fans de esta actriz no duden en verla en esta nueva faceta, así como si quieren ver la noticia completa solo den clic aquí.

Bueno chicos esto a sido todo por hoy, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias y demás.

Hasta la próxima.

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Grandioso, cuántos chismes me eché en este ratito, ja,ja.

Muchísimas Gracias por la información.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia