*_*^Que si nos echo a perder la historia??? naaaa para nada*_*

Hola queridos Twilighters!!!
Hoy les traigo una nota interesante con algunas declaraciones que dijo Melissa Rosenberg guionista de Crepúsculo....
"No quiero ser la persona que arruinó Crepúsculo", dijo Melissa Rosenberg en una reciente tarde, días antes de la película saliera al cine ganando $ 120 millones de dolares.
Ese éxito ha validado, al menos financieramente.Rosenberg, un productora ejecutiva de la serie de tv Dexter quien escribió, Step Up y The O.C. "Sabíamos que si íbamos de acuerdo al libro, si eramos honrados, los fans estarían de nuestro lado", dijo."¿Cómo puedes mostrar la experiencia exterior de Bella?" pregunta Rosenberg.Rosenberg hizo algunos cambios fundamentales en las escenas en la que Bella y su amado vampiro Edward (Robert Pattinson), hablan en su habitación, se abrazan, y piensan profundamente mientras son atrapados en la intensidad febril del primer amor.Otro reto, dice Rosenberg, fue el equilibrio de su proceso creativo con el trabajo y los deseos de
Stephenie Meyer ."En un sentido metafórico, fue una colaboración muy íntima", dijo. "Una vez que me reuní con ella, me di cuenta de ella no se trataba de alguien que iba a usurpar mi visión creativa y, más importante aún, mi visión creativa estaba en sincronía con la suya".La aprobación final de Meyer en guión fue uno de los elogios mas grandes en la carrera de Rosenber, dijo la guionista."Mi trabajo es, en algunos puntos, para salir de la forma en que lo lleva el autor, para no sobreescribir ese es el trabajo de la guionista, a diferencia de un novelista." Rosenfeld ve un montón de paralelismos entre la escritura y la escritura Crepúsculo y Dexter. Melissa hace mención de lo que cree es el tema fundamental de la historia: "Las grandes posibilidades del amor y el compromiso y las más pequeñas cosas, como el calor físico, son las que me atraen. Eso por eso que la historia es un corazón, la exploración de la condición humana".
Bueno creo que todos tenemos diferentes puntos de vista a algunos les fascino la pelicula y otros simplemente piensan que es un asco, y para eso esta este espacio para que nos digan si nuestra querida guionista nos hecho a perder la peli o no...
Hasta el proximo post!!

Comentarios

Alexia Lowster ha dicho que…
Pues a mi me gusto la movie! Aunk no niego k hizo falta muuuuchas escenas y explicar más en cuanto a lo que sucedia, por k uno lo entiende, pero mi madre me pregunto "Por que Edward se comporto en un principio con Bella tan odioso?" Obviamente tuve que explicarle, pero el punto es ese! falto mucho mas,.... creo k contradigo un poco vdd?!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia