CON QUIEN TE QUEDAS CON MELÓN O CON SANDIA????

Como varios de ustedes ya han de saber y si no pues aquí la nota... XD.

Recientes rumores se han dado a conocer sobre el rodaje de la tan esperada película (por lo menos yo si la espero con muchisimas ansias... es mi libro favorito) "NEW MOON" o lo que es lo mismo "LUNA NUEVA" entre ellos UNO YA CONFIRMADO que la directora de CREPÚSCULO no sera la misma (a dios gracias!!!) y otro es que el lindo TAYLOR LAUTNER no sera JACOB en la segunda parte de la saga, =( esto es feo para las fan de TAYLOR =(.



Pero ahora crece otro rumor relacionado con este mismo... es quien podría ser el nuevo JACOB y DIOS MIO!!!!! el hombre esta antojable (perdón pero tenia que decirlo) en lo personal me encanto y si lo visualicé como JACOB... ahí que ser objetivas y TAYLOR aun se ve muy peke para la edad que va aparentar nuestro lobito en la siguiente parte de la saga.


El nombre de este hombresito es Michael Copon y en su MySpace y Facebook dice que tomará el papel.


Pero aun así no podemos dar por echo que el sera JACOB hasta que SUMMIT no de el comunicado de ello, y mientras tendremos que quedarnos con que es mero RUMOR!!!!!


Aun así aquí les dejo unas fotitos para que lo hubiquen y su dirección completa de su myspace para que vean más sobre el.







Animó a las chicas FAN de TAYLOR tal ves sea solo un rumor y podremos disfrutar de esa magnifica sonrisa por 3 películas más (LUNA NUEVA Y ECLIPSE que se grabaran aunada)

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
SI, algo había leído sobre mi Taylor, pobre =(...realmente es lindo, además me gustó su actucación, pequeña, pero sustanciosa.

Aunque debo decir, el ´´supuesto nuevo´´ Jacob, está bastante BIEN! ja,ja...

Espero que tomen la mejor decisión.
Anónimo ha dicho que…
wow!
la neta si esta mjor est tipo!

wow se ve bn buenote!!!

jajaja

camarazz xika espero hablar pronto contigoo!!!

ia recomende tu blog jiji!

camarazz bzoz!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia