UNA GRAN DISCULPA

Hola mis muy queridos vampiros, licantropos y humanos!

Primero que nada quiero disculparme con todos ustedes que nos siguen, con todos aquellos que leen nuestras historias cada lunes, y en especial con Astrid, pues como cada lunes, esta semana no pude subir la continuacion de esta gran historia CALLES, ya que me enferme muy fuerte de la gripe y me mandaron reposo, a tal grado que no tenia ni ganas de pararme, afortunadamente ya me siento mejor, asi que por unica ocacion, hoy viernes sera de historias, mitos y leyendas.

Les dejo la continuacion de nuestra historia mandada por Astrid, disfrutenla.

CALLES 2 PARTE

. -Mi nombre es Aldemar.- -algo teatral pensé.- nos invito a acompañarlo, ahora se que fue algo osado el sentarnos en ese lugar a lado de aquel desconocido pero irresistible caballero. –soy Tara,- -¡hermoso nombre; pináculo de piedra niña, ojala le hagas honor.!- respondió, en realidad no sabia aquello de mi nombre, pero a partir de ese momento lo tome como verdad, Carim no quiso hacer lo propio, solo se limito a beber de una de las botella que traía consigo, cuando de una forma abrupta y talvez por efecto del alcohol señalo en toda dirección y afirmo lo maravillosa que es la noche. A lo que Aldemar continuo; -En verdad que lo es, cualquier lugar se transforma con las sombras. Aquí no hay nada nuevo, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos. Estas y todas las ciudades hablan y se dividen en dos, una que es la cotidiana y otra que pocos conocen y que la gran mayoría ni siquiera en sus pesadillas se imaginan, ¿sabían que hay seres noctámbulos, que vigilan todo desde las cloacas, desde casonas viejas o talvez desde un lujoso edificio del sur, y su misión es hacer la limpieza, aquella que no se ve pero que es necesaria para que el ciclo de la vida siga su curso en cadena,?- -¿no sobre estimas a los trabajadores de limpieza de la delegación?, si, esos cuates de naranja.- Aquel comentario sarcástico de Carim no pareció molestar a nuestro amigo que con una sonrisa continuo.
-Va mas haya de tu pequeño mundo, todos creen que la punta de creación es el hombre, pero aun ustedes tienen depredadores, y el poder radica gracias a la incredulidad del mundo actual, por ello han logrado sobrevivir al tiempo, la nueva era de ideas sirvió mucho y hay que aprovecharla para pasar desapercibidos, los hombres actuales son “racionales” y no ven mas allá de lo que suponen palpable, de entre los animales de la naturaleza solo el hombre es ambicioso, solo el es avaro, solo el es soberbio ... y eso hace mas fácil todo, no como en los tiempos antiguos cuando la noche era temida y todos eran precavidos, los temores actuales son distintos; un asalto, una violación, un secuestro o una devaluación y eso es perfecto por que los decesos que ocurren en las calles son atribuidas a inadaptados sociales o deficientes mentales como dicen los psicólogos, asesinatos o accidentes lamentables y eso cabe en esta especie, solo el hombre mata hombre sin razón, y esta es una ciudad llena de ese tipo de personas. La policía, la prensa, la sociedad lo atribuya a mil motivos distintos... la muerte de un vagabundo o de un niño de la calle es cotidiano para esta sociedad, no les afecta, y esas son presas usuales, ¿no creen?.-
Solo hubo un pequeño silencio quebrado por una inquietud, -¿por qué mantenerse en total anonimato pudiendo tener poder.?- a lo que Carim reacciono con una sonrisa, talvez pensando que tendría en aprieto al darketo, como lo llamo. –Te contestare querida Tara, como lo dije el humano es alimento, son rebaño y por lógica el depredador debe ser mas inteligente que su comida talvez por eso te cueste trabajo entender.- el haber cuestionado mi capacidad en otra circunstancia me hubiera echo levantarme de aquella banca, pero el relato me atrapo, y solo conteste con una mueca de lado y deje que continuara. –No hay muchos y a ciencia exacta no podría decirte que tan escasos, podría verse como una desventaja, pero es sencillo, no puede haber mas, el alimento se escasearía y la especie moriría, solamente cenar uno o dos mantiene el equilibrio, como pastores que cuidan a sus ovejas, ellos mantienen a las personas cerca y disponibles para cuando tengan hambre, la noche y los lugares obscuros de la cuidad son el gran restauran hoy en día, ya no hay bosques con leñadores perdidos hay discotecas con muchachos enfiestados, bares con borrachos ahogados, parejas haciendo el amor en lugares solitarios, prostitutas buscando clientes, taxistas o algún despistado vagando por algún lugar, siempre hay algo,- Iba en mi sexto cigarro mientras escuchaba con atención cuando Carim rompió su hermetismo : -¡yo los e visto!.- mientras bebía con algo de desesperación. – hace un par de años cuando volvía de una fiesta de la prepa, eran como las cuatro o cinco de la mañana talvez... creo que Enero, aun estaba muy oscuro a esa hora, en una de esas largas calles a un costado de Palacio Nacional, caminaba como sonámbulo no tenia dinero para un taxi, a lo lejos vi un limosnero anciano que intentaba comenzar su jornada poniendo en el piso un cartón y colocando un viejo y roto sombrero sobre el, cuando de repente llego una mujer vestida de traje sastre bastante bien, pensé que se acercaba a dejar unas monedas al anciano, pero de repente, lo tomo del cuello y vi como brotaba sangre del pobre viejo, intente correr pero me paralice unos momentos, ya que reaccione huí sin parar hasta llegar a casa, ¡pensé que me había visto y me seguiría!, pero me convencí que estaba tan ocupada con el anciano que no se percato que la habían visto, esa imagen no pude borrarla de mi mente por mucho tiempo.- Todo lo hubiera asociado con un viaje de LSD que eran comunes en sus fiestas si no hubiera visto el rostro de mi amigo de aventuras tan afligido, mientras daba largos tragos a su ultima botella... CONTINUARA


No se pierdan el gran final de esta interesante y muy buena historia el proximo lunes, aqui en su blog, con mas historias, mitos y leyendas.

Hasta la proxima.

Que tengan un excelente fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia