SE DICE QUE...

Hola mis queridos vampiros, licántropos y humanos!

Después de unos días de no conectarme a la red, festejos navideños jeje, hoy me llego la noticia, o mas bien, vi el encabezado que dice:

"Vanessa Hudgens podría convertirse en 'vampiro'"

Lo raro, o interesante de este titulo es que no es cierto, lo se a todos los fans de esta actriz de disney que quieren verla como toda una vampiresa, pero no se desanimen, Vanessa Hudgens si saldrá en la película de Luna Nueva, pero no como vampiro si no mas bien sera Leah, aquí un pedazo de la nota que dice:

"Tras el éxito de la primera parte, la secuela escrita por Stephanie Meyer parece estar lista para ser rodada con la participación de Hudgens en el papel de "Leah", una joven nativa americana, a principios de abril. "

Si quieren ver la noticia completa den clic aquí.

De ser así, en verdad espero con ansias esta segunda película, pues va a resultar muy interesante ver a esta actriz en algo diferente a lo que a sido High School Musical.

A y se me olvidaba, para todos aquellos que se preguntaban cuanto cuesta el libro oficial de la película de Crepúsculo, su costo es de $212 y lo pueden encontrar en cualquier librería, solo recuerden que hay veces que el costo cambia, pero esto es en lo que se estima.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
noooooooo!

ahhh xq!!!

deberian ponr otra!!

komo ella!!

ahh q mal pex...!!

pero pz ia ni q hacr..!!!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Huy!... no estoy muy de acuerdo, pero quién soy yo?...je,je..

Como dice Ceci, ya ni qué hacer! xD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia