Edward y Bella (Objetos del deseo) Parte 3

Muchos se preguntan:

¿Por qué Bella?

¿Por qué Edward escogió a Bella?

Edward vio a Bella más allá de la superficie, vio como es Bella por dentro y por fuera. Al principio se le hizo una chica normal, nada que le quitará el sueño (Ya se que no duerme, solo quiero ilustrar lo que trato de decir), sin embargo, se fijó mas en ella que cualquier otra persona porque no podía leerle el pensamiento y justo cuando la vio y sus ojos se encontraron… algo paso. Después el olor, cosa que le hizo sentir odio por ella, además de notar su existencia logró odiarla, todo en un día. Sentir alguna emoción por alguien ya es algo, aun sea odio. Huyó y no pudo dejar de pensar en ella. El mencionó que tal vez sentía lo que sentía porque no podía leerle el pensamiento, por lo que no podía predecir los movimientos de Bella e intento buscar el patrón de comportamiento y aun así Bella era impredecible, NO era como las demás (reléase la primera parte de esta serie de posts). Al verla como realmente es, como el la percibe, la encontró sumamente hermosa y atractiva. Podría simplificarlo, ya que el patrón de atracción es el mismo. Pero como dije, en aquella mirada hubo algo, ese algo que le paso a Romeo y Julieta: Amor a primera vista. Aquí ya me alejo de la lógica, ya que les podría explicar detalle a detalle el enamoramiento de Edward y Bella, pero no pienso hacerlo porque me gusta creer que hay mas que eso, no son sólo patrones, Edward vio a Bella como todo hombre debería ver a su chica. La encontró hermosa por lo que es.

Quisiera continuar con esto, pero este tema me confunde y me intriga demasiado. Sí, estoy confundido. Quiero decir tantas cosas, pero no se qué decir.

Cheers!
&
All the best,
Job

Comentarios

Mss Cullen ha dicho que…
Hola chicos!!!
Muy buena la conclusión a la que has llegado acerca de por qué se enamoró Edward de Bella, Job ;).

Besos vampíricos!!
Alexia Lowster ha dicho que…
A mi me gusta pensar algo mucho más sencillo... simplemente por que son almas gemelas!!
Es muy dificíl que alguien nos haga sentirnos así,... y Edward como nunca tuvo a nadie con quien compartir y aumentale el deseo de querer beber su sangre! JA! spero poder explicarme! o si me entendieron?! jajaja
Angel negro ha dicho que…
he aqui tu blog esta muy bueno quisiera preguntarte como lograste ese fondo q tienes en tu blog esta muy bueno

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia