¡¡No le pierden!!

Buen día seres míticos

Una vez recuperadas mis funciones neuronales básicas y empezar a sanar lentamente tras el fiasco de ver la película de crepúsculo, sufro una recaída ocasionado por el dúo Robert-Kristen que quieren cobrar una millonada por “actuar” en la siguiente película, como dijeran las abuelitas:
¿¡Pues que hacen?!
¡¡Estarán benditos!!
¡¡Estarán muy chulos!!

Y es que en tiempos de crisis mundial uno debe pensar a futuro, y más si se es inmortal; con esos sueldos por que no contratar a actores como:

Angelina Jolie que cobra 15 millones de dólares

Julia Roberts que cobro 15 millones de dólares por la película ‘Duplicity’ que se estrenara en 2009

Will Smith, por mas que le regateemos no baja de 25 millones de dólares por película.
El Pitt y Johnny Depp andan entre 15 y 20 millones de dólares por filme

Bueno hasta el Maguito Miope cobra al rededor de 8 millones por película

Si el hecho de que cobren más hace que la película sea mejor, me cay que hago mi teletón para no estar en la película aguantándome las ganas de arrancarme los ojos cual Dragon Shiryu

Si quieren saber los sueldos de los actores para cuando hagan su propia pelicula pueden consultar :

http://www.hollywoodreporter.com/hr/index.jsp


Comentarios

Alexia Lowster ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexia Lowster ha dicho que…
Mejor se las pongo más facìl, le pagan a Robert sus doce,... y a mi me dan ocho!! no pido mucho!!! JAJAJAJA... Creo que seria una mejor Bella que Kristen,... sigue sin gustarme su actuación...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia