Los errores de Crepúsculo, la pelicula

Muy buenas noches mis queridos vampiros, licantropos y humanos!

Recientemente salio en internet una lista de las 10 peliculas del 2008 con mas errores, para nuestra desgracia de todos nosotros fans de Crepúsculo, la pelicula esta en el merecido 4° lugar, con un total de 41 errores.

Pero un momento, ¿alguien los conto?, ¿ acaso alguien se dio cuenta de los 41 errores?. Por mi parte yo no me di cuenta de todos los errores, no se ustedes, ¿vieron alguno?. En fin, aqui les pongo los primeros 21 errores de esta fatidica lista de errores:
  1. Cuando Edward le dice a Bella que quiere llevarla a concer a su familia, se nota el acento britanico de este.
  2. Cuando Bella esta buscando a Edwarden el estacionamiento despues de descrubir que es un vapiro, la toma esta en el, de pie delante de las escaleras, pero cuando se convierte en su seguimiento en el bosque, que esta al otro lado de las escaleras.
  3. Cuando Bella y Edward hablanen el bosque, Bella deja su mochila detrás de un árbol. La toma cambia y la mochila se pone delante del árbol, y luego desaparece. Es fácil observar que la mochila es de color rojo.
  4. La escena donde Edward le dice a Bella que la quiere llevar a conocer a su familia, a Robert Pattison se le nota el acento ingles.
  5. Mientras los alumnos se estan preparando para salir de excursion, se pude ver que el texto en el autobus escolar dice Wilamette Valle, un lugar cerca de Oregon, que fue donde se filmo la pelicula, en vez de decir Forks, WA, que es lugar donde se supone que tiene lugar la pelucla.
  6. En la escena donde Edward le dice a Bella lo que es, el botón de su chaqueta, debajo del hombro pasa de ser desabrochado a ser abrochado en toda la escena,
  7. En una de las tomas aereas de Edward y Bella en el árbol, se pude ver al equipo de seguridad.
  8. Al principio de la pelicula, cuando Jacob y Bella estan afuera de la casa sobre la pick up, si se mira de cerca en la frente de Jacob, se puede ver la linea de su pelulca.
  9. Cuando Edward y Bella pasean hasta el juebo de beisbol en el jeep, y que hacen una serie de pistas sobre el terreno. Cuando están apresurándose a salir, la toma muestra que en realidad hay dos tipos de pistas corriendo casi a la perfección dentro de unos y otros.
  10. Cuando Bella y Edward llegan al campo de béisbol, y se bajan del jeep, van caminando a lo largo de lo que parece ser una orilla del rio, con una casacada de altura en el fondo. Durante el juego de béisbol nunca se ve, y cuando dejan el campo y caminan hacia el jeep, este esta estacionado en el campo, a pocos paso de donde estan parados.
  11. En la escena donde Edward salva a Bella de que la atropelle la camioneta, la segunda vez que pasan para mostrar el estacionamiento, todos los coches de los Cullen no estan. Dos tomas mas tarde, al mostrar a Jasper, Alice y Rosalie al lado de sus coches, entonces, la proxima escena es una toma aerea de la vista del accidente y los coches de los Cullen desaparecen de nuevo.
  12. Victoria esta llevando al este a la policia y a los perros, deja su huella en un monticulo de tierra, su pie se indica hacia adelante en linea recta, cuando Charlie y los demas policias inspeccionan la huella, esta se señala en ángulo.
  13. Cuando Mike aparece junto a Bella cuando la golpea el balon de voleibo, se puede ver que es un actor diferente de cabello negro, luego en la siguiente toma esta Bella y cuando regresa es el verdadero Mile.
  14. Cuando Bella se encuentra en el hospital, no deberia tener las tapas sobre su pierna rota. Su rodilla no cuenta, pues es su espinilla la que se rompio hacia la parte inferior.
  15. Cerca del final, cuando Edward y Bella estan bailando y ella dice "para siempre", si se mira a Bella, no es Kristen Steward si no una doble.
  16. En la escena en la que Bella esta en el hospital, cuando la camara esta cerca de su rostro, el tubo que le ponen en la nariz para que respire, estos estan por sus ojos, pero cuando la toma cambia, los tubos se encuentrasn en sus mejillas.
  17. Hay una toma al principio en que la Bella tiene un flashback de los ojos de Edward, en este corto fragmento se puede ver el borde de los lentes de contacto que usa.
  18. En la escena en la que Edward y Bella van caminando en Port Angeles, despues del restaurante italiano, se puede ver que los coches tienen placas del estado de Oregon, al igual que el de Edward, en ves de tener placas del estado de Washington.
  19. Cuando Bella estaciona su pick up el primer dia que llega a la escuela de Forks, se puede ver la camara detras del coche y reflejada en una de las ventanas.
  20. Cuando Bella y Charlie estan en el restaurante para cenar, cerca del comienzo de la pelicula, los objetos que estan en la mesa se mueven entre toma y toma y tambien el vaso de agua que tiene Bella desaparece en una de las tomas, cuando Waylon les habla desde la otra mesa.
  21. Si bien los ojos de Bella son de color cafe, cerca del final, cuando se encuentra en el hosptial hay una escena en la que sus ojos se ven de color verde, el color natural de Kristen Stewart.

Y esto aun no acaba, mañana les dare a conocer los demas errores.

Que tengan una linda noche.

Hasta la proxima.

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Impresionante!...
La verdad es que YO fui a disfrutar la película, no a distinguir errores.

Realmente no sabía que hubieran TANTOS, haré mi lista de errores, los ordenaré conforme el filme, después me lanzo al cine, saco mi hojita y empezaré a checarlos, ja,ja...(qué tonterías digo XD)

Bueno, bueno...qué se le hace.
Ya está hecha no?
A mi me gustó y punto.
Aún con esos mil ocho mil errores XD.

Felicidades a los que notaron los errores, qué ganaron??????....



P.D. El punto 4 y el 1 se repiten.
Anónimo ha dicho que…
mmm muy sospechoso esto
asi ke vere la peli ahora mismo
y comparare los errores haver si es cierto
asi ke ya regreso
Paula. ha dicho que…
No me importa que se note el acento britanico de Edward, es mas sexi de esa forma.
Anónimo ha dicho que…
quee??
Anónimo ha dicho que…
la verdad yo si note algunos errore por ejemplo los lentes de contacto de edwar y lo de la camisa abrochada en la esena donde se ve a la luz del sol. pero eso no importa, la pelicula esta fabulosa con todo y errores a mi me encanto la he visto casi 11 veces en el cine y no me aburre y con respesto al acento de ROB. para abria sido mejor con ese acento tan encantador que tiene, es tan sexy, oarece que recita ademas que no se supone que edwar tiene un asento y una voz marabillosa . para mi es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida
vampirita ha dicho que…
tiene un monton de errores esta pelicula pero de todos modos me encanto y amo a edward cullen lo amo muchio bexos bye
Lobito Swanseano ha dicho que…
Olaz!!.....
Emm...la verdad, yo me di cuenta de unos escasos errores pero dsps de haberla visto 20 veces..xD si, en serio..dsps de la 20° vez que la vi, logre captar unos..xD

A mi me encanto..obviamente comparada con el libro nada que ver...Igual espero con ansias la segunda entrega, New Moon (Luna Nueva)..tienen mas dinero asi que por lo menos los efectos seran buenos...wiii...

Adios! y cuidate!
Nessie

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia