DEL ODIO AL AMOR... ROSALIE Y BELLA o.O????? BESANDOSE!!!!!!

Quien no a escuchado este dicho:
"Del odio al amor ahí un paso"
Como sabemos la buenísima de Rosalie (literalmente hablando, mínimo en el libro) detesta a la ingenua e inocente Bella por mil y un cosas y esta a su ves no sabe bien los motivos de este odio hacia ella.
Pero como dicen
"toda guerra llega a si final"
y se pacta la paz y que mejor que sellarla con un BESO.
Y se cumplió... bueno mínimo en este caso, entre 2 personajes de nuestra querida saga ... mejor dicho entre 2 de las personas que le dan vida a Rosalie (Nikki) y BELLA (kristen).
Pero bueno para que le damos más vueltas vean estos vídeos y una fotito de regalo XD que dice más que mil palabras. Saquen cada uno su conclusión.

En este video es donde aparece el besito por el segundo 53 o 54 sean rápidos para que lo capten sus ojos... ahora comprendo el por que de muchas cosas (carita pensativa) y por que no le hizo casoa rober y yo pensando que era por lo fodongo que se veia...

Nota:gracias a CREPÚSCULO MÉXICO y a ANICK (APPLES FOR THE CULLEN) por pasar la información y poderla hacer llegar a cada uno de ustedes.

Comentarios

Job ha dicho que…
Cool! (Fue la primera palabra que vino a mi mente)

Cheers!
Anónimo ha dicho que…
Mmmm...bueno...eso ya lo había visto, creo que no tiene nada de malo, je,je...

Ya veremos qué pasa después....uy!
es broma, no.
Realmente se LLEVAN bien, eso es lindo!
Anónimo ha dicho que…
heyyyy eso no fue un beso hay por dios encerio si ke llegan bajo los fotografos para fganar dinero era obvio q se echaron a reir y en la foto parece hasta montada la cabeza de nikki xD yo solo dejo mi coment pasandito por aki xD hahahah y si son ellas besandose xD yo q me ilucionaba de q ella y rob se empataran ... bueno mejor asi se los deja a las fans

I(l)CREPUSCULO
I(l)ROBERT PATTISON

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia