Lunes de mitos, historias y leyendas

Hola queridos vampiros, licántropos y humanos!

El día de hoy les traigo la 3° y ultima parte de nuestra historia CALLES, enviada por Astrid, una vez mas gracias a ella por mandarnos la historia y a todos aquellos que la siguieron.

Astrid eres una ganadora mas!! FELICIDADES.

Disfruten de este final y no olviden dejar sus comentarios.

CALLES 3 PARTE

Aldemar sonrió y comento; -existen personas que saben todo, pero por seguridad no lo divulgan, personas dentro la iglesia o la politica por eso hacen caso omiso a la muerte como el de las mujeres que tanto menciona la televisión, tienen poder en varios lugares clave, todos esos libros acerca de los muertos demonios chupa sangre con miedo a los ajos, murciélagos, o hechizos bobos, son tan graciosos, hay novelas románticas y hasta chuscas que son parte del mito, algunas están totalmente alejadas de la realidad y otras no tanto, por que incluso algunas ellos mismos las escriben para divertirse .- veía esos ojos llenos de fuego que hacían que todo mi cuerpo se estremeciera, era obvio, en realidad nos había platicado todo aquello para aterrarnos antes de saciarse, con temor me levante pero en un solo movimiento me tomo del cuello y me acerco a su rostro al mismo tiempo que soltó un extraño chillido que calaba los huesos, Carim estaba incrédulo ante lo que sucedía, la calle estaba totalmente solitaria, estábamos a su merced.... pero antes de intentar algo con su otra larga y fría mano rompió su copa y saco de la balsa de mi chaqueta el ultimo de mis cigarros, lo prendió con aquel hermosos encendedor dejándome caer al suelo cuando casi sentía perder toda respiración, se alejo tomando la gabardina sobre su hombro derecho, mientras daba algunos pasos avanzando giro su hermoso rostro. – cuida a tu amigo estas calles son muy peligrosas y mas de noche, ojala no vuelve a verte cuando tenga hambre niña.- solo se oían los ecos de sus botas en el pavimento, intente reaccionar lo mas rápido que pude, no sabia en realidad que tiempo había transcurrido, solo corrimos como locos y no paramos hasta sentir el resguardo de nuestro viejo edificio, pensaba y no podía entender por que nos había dejado ir.
Al siguiente día ya con la luz de la mañana y los gritos de mi padre, me asome al pasillo y vi a Carim leyendo con cierto interés un periódico, decidí bajar para intentar aclarar que había sucedido la noche anterior cuando me mostró la pagina central de aquellas hojas revueltas:
¡El horrible hallazgo de un hombre destazado a unas cuantas cuadras de aquel lugar esa misma noche, la policía cree que fue una venganza de pandillas por cuestión de drogas!...
hubo un largo silencio por parte de los dos.. ¡había cambiado nuestra realidad!. Sabíamos que ese crimen quedaría como la mayoría que suceden este lugar, seria olvidado como todos los que siguieron. A las dos semanas Ixtab fue arroyado por un micro de la ruta a Chapultepec Quedaron algunas huellas en mi cuello de aquella noche, no e vuelto a fumar. A los pocos meses Carim fue anexado por su madre a unos de esos lugares para alcohólicos . no volvimos a vernos. Se que el tiempo no lo cura todo, pero si quita del centro de atención lo incurable, ahora, cuando el sol comienza a ocultarse intento estar en lugares aglomerados y pienso en las personas que en su camino tienen que cruzar calles solitarias ya entrada la noche. FIN

¿Que les pareció? buena la historia no. Espero que les haya gustado esta historia, no olviden seguir mandando sus historias para publicarlas así como los comentarios.

Y una vez mas gracias a Astrid por haber participado.

Hasta el próximo lunes, con mas historias, mitos y leyendas.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola

Deseo leer las tres partes de Noches, pero no encuentro la segunda parte ¿cómo puedo acceder a ella?

Gothika
Eleanor ha dicho que…
hola mira la segunda parte esta un poco mas abajo o te dejo aqui el link para que lo leas en directo:

http://twilightersmex.blogspot.com/2008/12/una-gran-disculpa.html

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia