*_* Más sobre los actores de Luna Nueva*_*

Hola queridos Twilighters!!!
Antes q nada y para q no piensen q soy una amargada, les deseo FELIZ NAVIDAD!! ojala se la esten pasando con su Ed, Bella, Jasper, Jacob o con el chico de sus sueños, sus seres queridos...
Bueno hoy les traigo otro rumor respecto a los posibles actores de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva...
Ahora los nombres que andan en boca de todos son los de Ben Barnes y Michael Copon (ya habiamos informado de el) podrían sumarse al elenco de Luna nueva, y que se supone que ya dio inicio a su rodaje.El primero de ellos, conocido principalmente por su participación en “The chronicles of Narnia: Prince Caspian” (2008), que personificaria al muy temido “Aro”, del clan de los Volturi.
Photobucket
Por otro lado, Michael Copon sustituiría a Taylor Lautner, quien en la primera película de la saga diera vida a “Jacob Black”, amigo de la protagonista Bella .Aunque la inclusión de Copon aún no está confirmada, su imagen sería la de un Jacob Black más maduro, mas guapo mas fuerte, mas simpatico, mas loco, mas atrevido, mas hermoso, ya mensione q mas alto??? jaja (delirio), lo siento, que en esta segunda entrega se convertirá en Hombre Lobo.
Photobucket
El estreno de “Luna nueva”, bajo la dirección de Chris Weitz se ha confirmado para el 20 de noviembre de 2009.
Chicos q les parece este nuevo rumor???
Hasta el proximo post!!

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Ok..
Mmmm...Ben para el papel de Aro???....mmmm...mmmm...
y sobre Copon...ya me estoy haciendo a la idea...he visto un videillo por ahí, de él, me pareció lindo y sencillo.

Ya ansio verla, y ESPERO que sea con unos actores que me convenzan!
Jime ha dicho que…
psss...
Okok...

Me gusta la idea...
pero eso de reemplazar a Taylor Lautner x Michael Copon en Jacob Black... LO ODIO!! ya me encariñé con Taylor..! T-T.. haha

Además.. eso no está muy confirmado.. porque en otros blogs sale que Taylor se comprometió a trabajar en la segunda película y está bajo régimes especiales que lo ayuden a incrementar sus musculos y altura... OJALA K SIII!!!

k opinan?!
Unknown ha dicho que…
LINDO VC

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia