UNA MÁS DE ROBERT EN MSN

El día de hoy salio una entrevista a nuiestro querido rober en la pagina de

http://cine.prodigy.msn.com/article.aspx?cp-documentid=16035494

a continuación la nota


"Robert Pattinson te chupará la sangre

Hugh Jackman conducirá ceremonia de los premios Oscar
Al actor británico se le conoce por sus apariciones en las últimas entregas de la saga de Harry Potter, “Crepúsculo” (“Twilight”) en su debut como protagonista, donde se convierte en ‘Edward Cullen’, un vampiro de apariencia juvenil pero que en realidad tiene 108 años, capaz sin embargo de enamorar a la adolescente Bella (Kristen Stewart). De la noche a la mañana, con sólo 22 años.
Stephenie Meyer, la autora de la saga de cuatro libros en los que se basa la película, confiesa que una madrugada, en el baño, miró la luna y las sombras que producías las ramas contra su ventana y los ruidos de la calle lejana y pensó en la posibilidad de que los vecinos fueran vampiros pero no depredadores de humanos sino de animales, con predilección por la carne dulce, suave y tierna de los ciervos salvajes.
Salió del baño, se sentó ante el computador y escribió las primeras líneas de “Crepúsculo” en la que una adolescente lánguida, recién llegada al pueblo a reunirse con su padre que es policía, se enamora de un muchacho sin saber que es un vampiro.
SOBRENATURAL
El actor afirma que leer el guión y hacer la película no le ha hecho pensar más de la cuenta en lo sobrenatural. “Creo sin duda en ciertos elementos sobrenaturales, pero esto no me ha hecho pensar concretamente en eso porque estaba intentando no convertirla en una película sobrenatural. Intentaba convertirla en algo real, con lo que me pudiera identificar, así que no me fijé mucho en el aspecto sobrenatural”.
Reconoce que le costaba abandonar su personaje y revelando todos sus trucos confiesa que no hablaba con el resto del reparto nada que “no fuera la película. Creo que siempre te hace más atractivo si no dices nada, así que intentaba hacer eso”.
Pattinson cree que su personajes es muy tradicional. “En el libro funciona porque puedes ver todo lo que piensa Bella pero, si tienes que hacerlo partiendo únicamente de lo que se ve y tienes que aportar algo, si simplemente te mantienes muy serio todo el tiempo la verdad es que no funcionaría. Así que traté de hacerlo algo más impredecible”.
MÁS QUE AMOR
Para el actor, que se ha metido en la piel de Dalí en la película “Little Ashes”, “Crepúsculo” no es una simple historia de amor “es el trasfondo de tratarse de una película de marginados lo que la hace interesante”.
Su profesión le resulta tan interesante que reconoce que en cada película intenta “crear un personaje con intención de que resulte memorable, que es la razón por la que se filma. En todos mis trabajos he mezclado algo de mi propia vida y a la vez he tratado de incorporarlo a una película. En cada periodo de mi vida, cuando he hecho una película, he sido una persona distinta”.
“Actuar es algo serio y he hecho mi elección. No puedes hacer el tonto. Todavía me da vergüenza decir que soy actor, así que digo que me dedico a todo tipo de cosas”, afirma serio.
Tiene muy claro que la fama trae como contrapartida una cohorte de admiradores que no siempre son convenientes. “Todo el mundo dice lo genial que eres y ni siquiera has hecho nada. Todas tus aspiraciones se ven distorsionadas y no sabes ni qué hacer contigo mismo”.

Hasta la próxima

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Mmmm...interesante

Me encanta que mezcle su personaje con un poco de su personalidad!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia