"Luna Nueva"






Ahora que se habla de los actores que encarnaran a los Vulturi para la secuela de Crepusculo se me ocurrio proponer mi casting, ya que a mi el libro no me gusto mucho que dijamos (no me odien pero es mi opinion) pero en fin tal vez estos actores lo hagan mas interesnate o no??
Primero para encarnar a Jane se me ocurre Ellen Page ya que pues tiene la aparencia juvenil de Jane a comparacion de Kristin Cherowent

Acompañando a Chistopher Lee me parece que un señor de la talla de Donal Sutherland interpretando a Marco


y por ultimo un Demetri mas o menos asi o ustedes que opinan este es Eduardo Noriega

Pero en fin esa es la humilde opinion de su servidor. Bueno por el momento es todo y pes a ver opinan ustedes si
Un abraza lobuno para todos y disfruten de lo queda de su semana. Adios

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gusta mas esta propuesta para jen ke la otra
va mejor ella con la forma en ke jen es narrada en el libro

haver ke pasa ya kiero ke sea 2009 y ke salga la peli ^///^
Mss Cullen ha dicho que…
Me gusta muchísimo más la Jane de tu propuesta, se parece más a la que me imagino.
Y ya ni hablar de Eduardo Noriega, mmmmmm... mis hormonas se vuelven locas!! jajaja.

Besos vampíricos!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia