ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "En la escuela hablaban mucho de la saga"


Bueno chicos, hoy es Martes de "Así conocí la saga".


Y hoy me da una alegría enorme subir esta historia, se preguntarán por que???

Púes esta historia nos la mando un CHICO guaperrimo (no lo conozco pero no lo dudo) llamado MAURICIO, siempre para im es un enorme gusto subir las historias de las chicas, pero cuando es la historia de un CHICO me emociona mucho más, por que se demuestra una ves más que la saga no es solo para MUJERES.

Así que disfruten su relato!!!


"Aloha......me llamo Mauricio y quiero contarles como conocí la saga

mmm...aver...

Resulta que en la escuela hablaban mucho de la saga [sobre todo brenda] así que un día decidí ver de que se trataba todo esos libros.

Y brenda estaba acabando de leer eclipse ya le faltaban pocas paginas y le dije que si me prestaba su libro para ver de que se trataba y me dijo que si. Así que en las clases libres que tenia en la escuela leía un poco mas bien lo que alcansara a leer yyy así como en hr 1/2 leí 25 paginas entonces salimos de la escuela eso fue un viernes y le dije si me lo prestaba y dijo que no.

Llego el lunes y trajo amanecer y lei tambn las primeras 25 paginas me gustaron las primeras paginas y despues le pedi a mi mamá los libros


yyyyy voila[vuala] así conocí la magnifica saga yyyy es genhiial yyy desde ahora junto todo de Edward.

soy team edward

muchas grachiias esta genhiial el blog shiiemmpre lo reviso"


Y RECUERDEN SI QUIEREN ENVIARNOS SU HISTORIA DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA NO DUDEN EN MANDARLA A:

twilightersmx@gmail.com

RECUERDEN TODAS LAS PUBLICAMOS!!!!

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
jeje!!! es genial que tambien a chicos les guste la saga pero lo mas que me gusto de esta historia es que sea team edward siiiiii!!!! ARRIBA LOS TODOS LOS TEAM EDWARD!!!! XD.
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
jajajajaja ummm se me hace raro juntar todo lo q tenga q ver con edward jejejeje pero bueno la neta si esta buenisima la saga y pues yo la verdad la verdad soy team alice porq me encula alice ya saben jeje y men q chido q te guste la saga !!!!!
Cely PC ha dicho que…
jajaja k chida historia. Arriba el TEAM EDWARD!!!!
Yo tambien juntaria todo lo que tenga que ver con Edward pero seguramente me sacarian de mi casa jiji. asi k ni modo.
Gracias a mauricio x compartirnos su historia.
Creo k cada uno de nosotros los twiligthers tenemos nuestra historia muy especial tambien. saludistos!!1

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia