viernes, 23 de abril de 2010

LO MÁS IMPORTANTE DEL TRAILER!


Hallo Twilighters!!!

Qué tal este día??

Primero CAMBIO DE IMAGEN y luego el super TRAILER DE ECLIPSE!!!

A mi me gusto!!!!

Ahora si ya me ha dejado picada (claro, como si no supiera de que trata ji), pero wEeEe!!!

En fin ya he dejado mi coment y no los aburriré otra vez con él aquí...

Así que aquí les dejo unos datos del trailer que vimos hace apenas unas horas ;)



El nuevo trailer de "Eclipse" ha sacudido a la Internet en Oprah.com por más de cuatro horas y media antes que todos nosotros en la Costa Oriental pudiéramos verlo, lo que significa que los fans de Twilight es probable que lo hayan visto por lo menos ya una docena de veces.

A diferencia del primero, este trailer contiene muchos de los momentos característicos de la novela "Eclipse" tan esperados por los fans: sobre todo las escenas de los vampiros recién nacidos y la batalla final. Todo el mundo acabará teniendo sus momentos favoritos en el trailer, pero aquí están las cinco escenas que pensamos que son clave:

*Riley se convierte en un vampiro

La escena en la que Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (Bryce Dallas Howard) y se convierte en vampiro se vuelve una transición demasiado rápida así como aquella en la que Edward (Robert Pattinson), le explica a Bella (Kristen Stewart) sobre el ejército cada vez mayor de los neófitos en Seattle. Pero estos pocos segundos son interesantes porque ellos muestran que la versión del director David Slade de la transformación de un vampiro es más tradicional, afilada y menos cómica que el modo en que Catalina Hardwicke lo retrató en "Crepúsculo”. También es agradable ver que Slade muestra los acontecimientos de Seattle, a los que se referían simplemente a lo lejos en la novela.

*Neófitos revelados

La amenaza más directa a Bella y Edward en "Eclipse" (Otro que cierto hombre lobo tratando de interponerse entre ellos) es Victoria y su ejército. Aunque la vampiresa vengativa se reveló como una amenaza en el primer trailer, esta es la primera vez que su vampiros neófitos han sido revelados en la pantalla. Los flashes de los saqueos y estragos de Seattle es un bonito contraste con la menos efectiva amenaza de James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria en las últimas dos películas. La escena cuando salen del agua es especialmente escalofriante.

*La Batalla de los Lobos contra los Vampiros

Teniendo en cuenta la promoción que los miembros del cast han estado construyendo sobre la secuencia de la batalla final en la película, no es sorprendente que haya sido incluida en este trailer. Lo que sorprende es lo mucho que de ella se incluyó, lo que significa que es seguro que será una violenta y larga batalla.

*Anillo de compromiso de Bella

En el primer trailer del mes pasado, en un abrir y cerrar de ojos te perdías el momento en el que se muestra el anillo de compromiso de Bella. Afortunadamente, este nuevo trailer permite un poco más de tiempo para que los fanáticos puedan ver el anillo que Edward le presenta a Bella, incluso añadiendo un disparo muy rápido de Jacob (Taylor Lautner) que con ira perfora su mesa de trabajo, antes de quedarnos atrapados, vemos a Victoria tratando de escapar de Edward.

*Antes y después de la escena de la Carpa

Habría sido pedirle demasiado a Slade que incluya clips de la relación humana / vampiro / hombre lobo en la carpa, en el trailer de hoy de 'Eclipse', pero fue lo suficientemente bueno como para incluir algunos momentos de los acontecimientos que rodearon la escena de la tienda de campaña. Por primera vez se ve a Jacob de pie con el torso desnudo en las montañas nevadas, en un momento angustioso con Bella en 1:12 (antes de la escena de la tienda). Y luego, Edward y Bella enfrentándose a Victoria a las 01:16 (después de la escena tienda). Afortunadamente, los fans estarán tan distraídos por todas las cosas buenas en este trailer que ni siquiera se darán cuenta (hasta que no lo vean unas cien veces más ) ̵ ahora que lo señaló – de lo que faltaba.

Gracias a LNM ;)

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates