HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS

Hallo Twilighters!!!!

Ya a mitad de semana les dejamos la Historia correspondiente a éste día...

El Inicio de la Eternidad de Angel Azul


ENJOY!!!


Capitulo 17 Aprendiendo
Cuando salimos de Chicago, nos dirigimos a Nueva Orleans. No estuvimos mucho tiempo en esta ciudad, ya que nos topamos con una pareja de vampiros que aseguraban que ese lugar era su territorio, así que Carlisle no quiso problemas y emigramos a otro lado.
La mayor parte del tiempo Carlisle se la pasaba instruyéndome acerca de todo lo que tenía que ver con los nuestros y con la ayuda de mi habilidad telepática, me era muy fácil entenderle y poder ver las cosas que él veía en sus propios recuerdos, como su vida humana; la tenía muy presente, casi todos los días, sobre todo cuando me explicaba cosas nuevas, o el porqué de su dieta de sangre de animal, su aberración a la sangre humana, el descubrimiento de este método de alimentación, el respeto por la vida humana, las amistades que tuvo; sobre todo hablaba de unos vampiros italianos con los cuales paso una temporada, los llamaba la familia Vulturi; decía que eran como los gobernantes de nuestra especie; refinados, cultos y con mucho poder, pero que para su punto de vista su forma de impartir su ley era muy vil, así que por eso decidió seguir su camino.
Pude entender muy claramente sus puntos de vista, y el porqué de las decisiones que había tomado. No podía decir que estaba muy de acuerdo con su estilo de vida, con forme pasaba el tiempo pensé que me sería más fácil abstenerme a la sangre humana, pero no había cambiado mucho. A Carlisle le costó un gran esfuerzo y fuerza de voluntad abstenerse a ese liquido exquisito, y de verdad se lo admiraba, porque podía hacer su trabajo con mucha satisfacción y sin ningún problema, ya que en su mente solo pensaba en ayudar a otros, él nunca había probado la sangre humana, no tenía un punto de comparación, en cuanto al sabor de aquel líquido cálido y…Humm…bueno, tenía que dejar de pensar en eso, aun que era muy difícil, de verdad que lo era.

En 1921 llegamos a Cambridge Massachusetts, Carlisle iba por las noches a la facultad de medicina de la universidad de Harvard, para conocer los avances que había en medicina, y así actualizarse. Cuando creyó que ya estaba listo para enfrentarme al verdadero reto de la sangre humana por tiempos prolongados, me ofreció entrar a la escuela; de alguna manera me sentía capaza de huir si era necesario, mis ojos eran de color dorado y ya no asustaban tanto y de alguna forma la belleza que te da la inmortalidad podía ser de mucha ayuda… en días de caza, era un arma muy útil, aun que para mi modo de alimentación era de poca ayuda.
Había pasado tres años desde mi nacimiento a esta nueva existencia así que Carlisle tenía mucha fe en mí y en mi abstinencia, por eso su ofrecimiento. Decidí entrar a la facultas de Arte y Ciencias.
Carlisle tenía una posición económica muy prometedora; él decía que lo único que puedes hacer siendo inmortal, es acumular dinero. Así que él pago mi matricula en la universidad.
Inicie mis estudios en música, y aprendí a tocar el piano perfectamente bien, leí muchos libros de corte critico, novelas, ensayos, conocí historias de músicos, pintores y personajes relevantes en la historia de las artes. Algunas historias Carlisle las había mencionado pero con un matiz diferente que involucraba a la familia Vulturi en algunos cazos.
No creí que fuera posible soportar dos meses yendo a la facultad sin tener en mi consciencia la muerte de algún estudiante inocente. Dentro de los varones algunos tenían ideas que realmente valían la pena, y otros que ni para que mencionarlos. Con las chicas la mayor parte del tiempo, era apabullante conocer sus pensamientos y en algunas ocasiones las compadecía, ya que vivían en la completa ignorancia de que el depredador más letal del mundo tomaba clase con ellas. Mientras que en su mente fantaseaban con una cita o una cena romántica, su cazador imaginaba esa escena un tanto diferente.
Gracias a mi habilidad lectora de mentes, gozaba de una comprensión de la mente humana a un nivel superior, por lo que había aprendido en estos últimos meses que los pensamientos que más predominaban entre los humanos era la ambición y el deseo; ambición por siempre querer poseer más de lo que tienen o lo que otros tengan, y en cuanto al deseo, era algo muy poderoso entre los humanos, era lo que normalmente predominaba en sus dediciones; no solo el deseo físico, sino también por algunas cosas que eran vanas, triviales… en fin.
Los de nuestra especie, no se quedaban atrás, estas emociones eran muy intensas, y realmente muy fuertes como para ignorarlas. Carlisle decía que cuando sufrimos algún tipo de cambio, este llega a ser muy fuerte y permanente, pero es muy difícil que esos cambios lleguen, o al menos eso era lo que él creía.



MUCHO MÁS... Y GRANDES SORPRESAS EN EL PRÓXIMO HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia