MI COLECCIÓN!!!

Antes de irme les dejo estas lindas pics que nos envía nuestra amiga DIANA!!!

hola a todos otravez yo, la metiche de
diana jaja pues les escribo por que
quiero compartir con ustedes mi pekeña
colección, pokito a comparación de lo que tienen
otros yo lo se pero aver si les gusta,lo malo es que
en estas fotos no aparecen lo q recientemente
compre y si volvia a hacer mi relajo que hice ese dia
me iban a regañar asi q me tuve q aguantar las ganas
de volverlo a hacer, estas las pienso meter al concurso de telehit
aver si de perdis me gano el 10mo lugar, por lomenos no??
nada cuesta soñar jaja.
bueno gracias por todas sus noticias sigan asi, cuidense bye.
ha si las fotos estan tomadas de diferentes angulos.
ESPERO Q NO LES ABURRAN MIS FOTOS JIJI.

DE NUEVO GRACIAS. BESOS.











Qué linda colección Diana!!!!

Yo creo que si te llevarás un premio... MUCHA SUERTE!!!

Ah y me encantó que hasta el empaque de las palomitas guardaste jiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia