DE REGRESO A VANCUVER

Recuerdan que ha unos días nos pusimos como locos porque iban a regrabar unas escenas de Eclipse y que por supuesto todos pensamos que tal vez se retrase la película!!!

Bueno pues se dice que Robert, kristen y Taylor ya están en Vancouver, aunque aun no hay fotos oficiales, muchos comentan que ya andan por allá, les dejo las notas de su estancia allá y algunos informes acerca de las regrabaciones


NOTA 1. ROBERT YA EN VANCOUVER.


Robert Pattinson y su famosa "Adidas" aterrizaron en Vancouver esta tarde frente a la huida de Londres; lo vimos subir al principio del día. Él está en Canadá para las re-grabaciones de Eclipse que tiene todos los fans de Crepúsculo pensando en las escenas centrales de la pradera. Kristen Stewart y Taylor Lautner llegaron antes que Rob ya que tenían alguna noticia interesante para celebrar - Breaking Dawn oficialmente tiene un director, ¡Bill Condon!. Robert y Kristen se reúnen por el momento, y también los dos, ambos fueron nombrados dentro de las 50 personas mas bellas, justo donde pertenecen.

NOTA 2. ROBERT YA FUE VISTO Y NARRAN:

Robert Pattinson ha llegado a Vancouver para empezar a filmar las escenas extras para Twilight: Eclipse con Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco.Robert Pattinson fue visto con gafas de sol y una gorra dejando el aeropuerto de londinense de Heathrow ayer, armado con su guitarra y rodeado de seguridad mientras se abría paso a un coche que lo estaba esperando.Como se informó anteriormente, los aficionados no tienen que preocuparse de que las nuevas escenas retrasen el estreno de la película Eclipse, ya que un representante de Summit Entertainment dijo que era solo procedimiento de rutina.

NOTA 3. RE-GRABACIONES


Taylor y Kristen llegaron primero, mientras que Robert llego mas tarde...Pero ¿Cuáles son las escenas regrabadas? Los rumores en Internet hablaban de la escena del prado pero Summit lo negó...una persona local, Mandy nos cuenta una historia acerca de esos lugares..."Ellos realmente utilizan la pradera" establecida hoy con Taylor y Kristen. No era Robert Pattinson, asi que no fue la escena de la propuesta de matrimonio ni nada. [Nota lexicon: Fue verificado por multiples fuentes de medios de comunicacion que no llego al aeropuerto de Vancouver durante horas despues de que el rodaje comenzase]Creo que hubo mucha confusion acerca de la filmacion en el prado...Esa zona en particular tiene un gran entorno adecuado para la grabacion que implica, pastos, bosques, agua, montañas, etc.Por lo tanto, conforme a los informes de Mandy, la tierra es fundamental, el bosque es inmenso y se trataba de Jacob y Bella...bien podria ser cualquier escena de Jake y Bella en la reserva.

Fuente

----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues como ven Twilighters, ya estan alla y ya estan regrabando...espero todo salga bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia