ASÍ CONOCÍ LA SAGA "MT": "Bueno para variarle de genero leeré de Vampiros"

Bueno y pues ya leímos muchas historias de como conocieron la saga, la verdad todas EXCELENTES, cada una de las personitas que hemos leído tiene algo nuevo que contarnos.

Y hoy una ves más traigo una historia de otro integrante del MT, esta ves conoceremos la historia de GRETHEL CULLEN.


Así que DISFRUTENLA!!!



"Bueno todo empezó un buen día (miércoles para ser exacto) no recuerdo fecha pero recuerdo que fui a una plaza que esta aquí en Xalapa, fui a buscar libros para entretenerme y vi unos libros negros que me llamaron la atención, pero como yo ya había visto los libros de Anna Rice pensé que eran de ella y dije:- Bueno para variarle de genero leeré de Vampiros-

Y me los compre sin siquiera mirar el autor , para esto ya estaban publicados los cuatro, pues ya me fui a mi casa , lalalalalala, y a la ahora que quería leer el libro me di cuenta que no eran de Anna Ricey leí- Stephenie Meyer:

¿Quien chingaos es esta vieja ?

Que tonta soy ni si quiera me di cuenta que fue lo que compre- y enojada agarre y los arrumbe, pasado mucho mucho tiempo ( no recuerdo cuanto =) navegando en san Google vi en un anuncio:

TWILIGHT: "WHEN YOU CAN LIVE FOREVER, WHAT DO YOU LIVE FOR? Comingsoon

(En español CREPUSCULO: ¿CUANDO PUEDES VIVIR PARA SIEMPRE, POR QUE LO ARIAS?...esperala)

Y yo dije- haiiii wey- y corriendo me fui a ver el libro y era el mismo y yo dije- A pinche copia de Harry Potter- y lo volví a arrumbar.

Como unos meses antes de que saliera la película en los cines no tenia a nada que hacer y fui directo a mi librero y dije- sera día de leer- y tome mi sagrado CREPÚSCULO y lo comencé a leer, crean me nada como CREPÚSCULO me había entretenido antes y lo termine en 3 días, siguiendo con LUNA NUEVA yo no quería ni siquiera ir al baño y mis papás me regañaban por que no hacia otra cosa que leer, y disidí suspender por unos minutos la lectura por ver en mi compu y en san google quienes iban a actuar en la peli y pues yo no conocía mas que a Robert y a Elizabeth así que dije- a lo mejor y no esta tan chingona como el libro- y continué leyendo jijiji y no pare asta que termine amanecer jujuju y desde ese día bendito no me desencrepuscularizado ni lo are aunque me paguen 1 millón de dolares, solo me descrepusculizo si me caso con Kellan y como eso no va a pasar jejejejeje "

Y RECUERDEN, SI QUIEREN MANDARNOS SU HISTORIS DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA, NO LO DUDEN Y MANDENLA A:

twilightersmx@gmail.com

TODAS LAS PUBLICAMOS!!!!


Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
nuevos terminos agregados a mi glosario de nuevas palabras!!!!


1.-desencrepuscularizado!!!
2.-descrepusculizo!!!

genual tu istoria mija esra chida jejeje aunq no me creas como en mi histori al principio tambien no me llamava la atencin pero depues dije woooowwww jejeje my buena.
Dyi ha dicho que…
eZa ia la abiaN zuBidO aZe muZhO i nU era azi

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia