LA MÁS JOVEN!!!


Hallo Twilighters!!!

Ahhh TENGO SUEÑO!!!... como de costumbre... en fin, aquí les dejo estas lindas pics que nos envía nuestra amiga LAURA MORALES!!!

ola pzz primero los kiero felicitar por su blog k esta gnial es mi favorito y les quiero contar una anecdota: con motivo del cumpleaños de mi sobrina le hicieron una fiesta y yo no sabia que regalarle, entoncs pnc q podria regalarle algo de twilight pero como es bb no encontre nada para ella asi q busq a una persona que puediara imprimirme una playera y aqui esta el resutado mi sobrina tiene 4 mecs y creo que es la fan mas joven de Edward espero q lo publiquen y muchas felicidades por su blog (tape las kras por que su mami me dijo q no la subiera a la red jiji)






wEeE!!!

La Edwardmanía a todo lo que da!!!

Oye Laurita... YO QUIERO UNA DE ESAS!!! jiji

Gracias por compartirlas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia