MUSE EN MEXICO

Les dejo estos videitos de lo que sucedió hace dos noches en el foro sol, para lo que fueron espero que se hayan divertido y los invito a que nos cuenten que tal estuvo, como les fue y todo...compartan su experiencia del concierto!!!!
para lo que no fuimos y nos quedamos en casa (buuu) pues aquí esta una probadita de lo que nos perdimos...
buuu que triste pero en otra ocasión sera....







No duden en mandarnos a twilightersmx@gmail.com la crónica de como les fue en el concierto...compartan su gran experiencia!!!!

Comentarios

lizbeth ha dicho que…
yo les puedo decir que fue genial el concierto empezo muy tarde nos citaron a las 9 y empezaron a tocar como a las 10 pero la espera valio la pena mi problema es que estuve en general b no los vi super cerca pero estaba el foro sol completamente lleno y lo mejor fue cuando tocaron supermassive toda las personas gritando como locas (yo me incluyo) lastima que no tocaron i belong to you pero me quede con ganas de ir a otro de sus conciertos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia