Wow!! tenemos un empate

Hey Twilighters!!

Wow pues tenemos un empate!!! hacia tiempo que no lo teniamos jeje y claro no podia ser mejor, pues es un empate entre Edward y Edward:

"No me di cuenta del desastre que dejaba a mis espaldas. Pensè que te dejaba a salvo." Edward

"Por favor, crèeme cuando te digo que no tenìa ni idea de todo esto. Se me revuelven las tripas hasta lo màs profundo, incluso ahora, cuando puedo verte segura en mis brazos. No tengo ni la màs remota disculpa..." Edward

Bien por el Team Edward!! jejeje.

Ahora si las 10 frases de esta semana son:

1.-"Nada de esto ha sucedido por tu causa, sólo es parte de las cosas que suelen pasarme a mí en la vida. Así que si tropiezo delante de un autobús o lo que sea que me ocura la próxima vez, no debes asumir la culpa." Bella

2.-"¿Pero tú crees que le pedí a los Vulturis que me mataran porque me sentía culpable?" Edward

3.-"Las probabilidades siempre están amañadas en contra nuestra. Error tras error. No creo qe vuelva a criticar nunca más a Romeo." Edward

4.-"¿Y qué pasaría si yo hubiera muerto?" Bella

5.-"Pensé que ya te lo había explicado antes con claridad. Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas." Bella

6.-"Yo no deseaba hacerlo, creía que me moriría si lo hacía, pero sabía que si no te convencía de que ya no te amaba, habrías tardado muy poco en querer acabar con tu vida humana. Tenía la esperanza de que la retomarías si pensabas que me había marchado." Edward

7.-"Mentí y lo siento mucho, muchísimo, porque te hice daño, y lo lamento también porque fue un esfuerzo que no valió la pena." Edward

8.-"Pero, ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?" Edward

9.-"Nunca ha tenido sentido que me quisieras. Siempre lo he sabido." Bella

10.-"Cuando despierte... Está bien, olvídalo: cuando te vayas otra vez , será suficientemente duro sin esto." Bella

¿Que tal las frases eh? Yo se que estan medio díficiles, pero esta es de las mejores partes de Luna Nueva así que si parece que pongo el capitulo completo... ¡¡LO LAMENTO!! pero es Edward y es una parte importante ja.

Como sea ahí estan las frases Twiligters, ya saben que pueden votar por más de una.

¡¡¡NO LO PIENSEN MÁS Y A VOTAR SE HA DICHO!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
voto por la
8.-"Pero, ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?" Edward

adoro esa parte del libro como es ke fue an ilusa bella
AdrianaBCullen ha dicho que…
oohhhhh genial....arriba el Team Edward!!!

Esta semana voto por la 6, 7, 8 y 10 mmmm si esas!!!

GRACIAS LEO....por darnos tanto Edward!!!!!!!!!!
JiM__mEnA ha dicho que…
LEO!!!

QUE INJUSTICIA!!!

ES IMPOSIBLE VOTAR POR UNA SOLA!!!

MEJOR YA DEJA TODO ESA PARTE COMO "EL CAPÍTULO DE LA SEMANA" ji...

Así que ahí te van mis miles de frases otra vez...

2
LA 5!!! AHHH!!!
6
aHHh!!! 7
y 8!!!
Nohea ha dicho que…
Mi voto es para las frases 3, 5 y 8.
N@lle ramos ha dicho que…
OH DIOS!!!! cuanto Edward o mil grax por eso me super fascina esta parte del libro jeje y como siempre no podre votar solo por una asi que ay van:
-la 5
la 6
-la 7
-la 8 están obvio como iba a dejar de querer a Bella...ahhhh hermosa, bueno todas estas lo son jiji.
alma ha dicho que…
3, 8 , 9 son las frese por las k voto estan buenas todas el mejor capitulo del libro....
aislinn ha dicho que…
5
7
8
cullengirl ha dicho que…
eeee!!! dificil creo que votare x la 5 la 6 y 8
Conxi ha dicho que…
Esta super complicado ....
pero me quedo con la 3, 5 y 8
Ahhhh!!! que dificil elegirrr!! jejejje!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia