miércoles, 28 de abril de 2010

Comparando "Eclipse" libro con "Eclipse" pelicula y Bella Swan...¿Sabias Que?

Bella Swan...¿Sabias Que?



Gracias a TodoTwilightSaga nos llega un resumen de unas palabras de Stephanie Meyer sobre Bella Swan que hizo recientemente en una convención. Es muy interesante por que nos enteramos de cosas que quedaron en el tintero, espero que la difruten:


¿Sabias que?...

Cuando le preguntaron a S.Meyer por los intereses de Bella aparte de Edward esta respondio... S.Meyer- "Bella es primero y ante todo, un ratón de biblioteca. También le gusta cocinar. Le gusta dibujar, pero no creo que ella lo haga muy bien. Ella cuida de sus padres, hace la contabilidad, limpieza, compras, etc. A ella le gusta la casa y la lleva adelante muy bien."


¿Sabias que?...

Cuando le preguntaron a S.Meyer por las alucinaciones de Bella con Edward en Luna Nueva esta respondio: S.Meyer-Aclaró que Edward no estaba realmente allí. Y a pesar de que Bella tiene inseguridades, ella realmente es muy inteligente, ella retoma las cosas, casi inconscientemente.Y que una parte de ella esta tratando de decir, "Levantate arriba, tonta! No me imaginaba esto! Él te ama!


¿Sabias que?...

El auto del "Despues" de Bella es una Ferrari 430 y obviamente es rojo!!!


¿Sabias que?...

A Catherine Hardwicke (directora de Crepúsculo) en el guion original le presentaron a Bella como una estrella del atletismo pero, Bella es Torpe !!! dijo ella, no es atleta, no es elegante.Es una chica normal y ese es el motivo por el que se conecta a nosotros.


¿Sabias que?...

Bella Swan antes de Conocer a Edward se vestía de forma varonil y con colores calidos y terrosos, pero luego su femeneidad afloró y se nota en su ropa y en las tonalidades mas frescas y azules de su vestuario, y su estilo mas romántico menos masculino. Para casi mimetizarse con su ser amado (es el caso de las dos chaquetas celestes que llevan en el prado).


¿Sabias que?...

El auto del "antes" de Bella en Amanecer no es un modelo que exista de verdad con tales características pero Meyer le dio un paso más .Meyer dice-. Yo quería uno a prueba de misiles con más armadura. Así que es un poco diferente del que realmente existe.


¿Sabias que?...

Bella en Phoenix fue más o menos como la mejor amiga de su madre. Bella es tímida también... No dejó fuertes lazos detrás de ella lo cual resulta fácil al estar fuera de contacto con sus anteriores contactos.


¿Sabias que?...

Meyer dijo en una entrevista que veia a Bella y a Edward, en su relación como bastante bien equilibrados entre todas las facetas. Es evidente que la atracción física es fuerte, como es el interés intelectual. Al igual que Alice y Jasper, su pareja se siente super bien!!!


¿Sabias que?...

*CUIDADO SPOILERS*



¿Cuál fue la conversación telefónica entre Bella y Rosalie en Amanecer? ...fue algo como, ya sabes, Bella, dijo a Rosalie. "No tengo mucho tiempo," Rosalie siente la sombría duda en este punto por ser Bella la que la necesita algo. Y luego Bella dice "tienes que ayudarme, tienes que ayudarme a mantener a este niño con vida." Y fue entonces cuando todo punto de vista de Rosalie hacia Bella cambió. Hicieron un acuerdo muy rápido y cuando Bella y Edward llegaron a su casa Rosalie estaba lista y se hizo cargo allí mismo. De modo que era una especie de conversación muy corta pero cambió mucho su relación.

Comparando "Eclipse" libro con "Eclipse" pelicula


Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega una comparación de las frases del trailer #2 de "Eclipse" con las frases del tercer libro de la saga, espero que la difruten:


Trailer: "Jacob ¿qué estás haciendo?" Kristen Stewart como Bella Swan.
Libro: No hubo frase directa de Bella hacia a jacob como la del libro, porque Edward es el primero en abordar a Jacob, pero sus primeras palabras a Jacob en esta escena fueron las siguientes: "¿De qué estás hablando?" Bella Swan, página 78.

Trailer: "Estoy aquí para advertirte," Taylor Lautner como Jacob Black.
Libro: Edward inicia la "advertencia" diciendo: "Ya sé que viniste a decir, Mensaje entregado. Consideranos advertidos." Edward Cullen, página 78. Entonces, Jacob dice: "No le has dicho? Qué, Estas asustado de que ella pueda pasarse para nuestro lado?" Jacob Black, página 78.

Trailer: "Deberias solo irte ... ahora", Robert Pattinson como Edward Cullen.
Libro: "Vete ahora," Edward Cullen, página 79.

Trailer: "Ella tiene derecho a saber," Taylor Lautner como Jacob Black.
Libro: "¿No crees que Bella tiene derecho a saber? Es su vida, "Jacob Black, página 80.

Trailer: "¿Qué?" Kristen Stewart como Bella Swan.
Libro: "Que no sé? Edward? "Bella Swan, página 78.

Trailer: "Hemos estado siguiendo la situación en Seattle por un tiempo,desapariciones inexplicables, asesinatos..." Robert Pattinson como Edward Cullen.
Libro: "Hemos estado monitoreando la situación durante un par de semanas. Todas las señales están ahí - desapariciónes poco probables, siempre en la noche, el mal estado de los cadáveres, la falta de otras pruebas ... " Edward Cullen, página 226.

Trailer: "Alguien está creando un ejército", dijo Peter Facinelli como Carlisle Cullen.
Libro: En el libro, es Jasper, quien introduce el concepto de un ejército de neofitos. "Lo he visto antes, y no hay otra explicación. Hay un ejército de vampiros neofitos en Seattle, "Jasper Hale, página 303.

Trailer: "Un ejército de vampiros?" Kristen Stewart como Bella Swan.
Libro: No parece haber una contraparte directa a esta frase, pero se parece a una frase de Alice en esos momentos. "Un ejército. ¿Por qué no me lo dijiste?" Alice Cullen, página 302.

Trailer: "Ellos vienen para aqui", Ashley Greene como Alice.
Libro: En el libro, Alice dice: "La decisión ha sido tomada" en la página 378, y Bella es quien dice: "Ellos estan Viniendo para aquí" en la misma página.

Trailer: "Esto significa una fea lucha con pérdidas de vidas", dijo Peter Facinelli como Carlisle Cullen.
Libro: Esto es más una interpretación que una traducción a una frase directa. He aquí un pasaje que reflexiona esta frase.. "'Te necesitamos para entrenarnos, Jasper,"dijo Carlisle finalmente. "Cómo les destruimos?." La Mandíbula de Carlisle se endurecio, pero pude ver el dolor en sus ojos, en cuanto dijo las palabras. Nadie odiaba mas la violencia que Carlisle," Bella Swan Página 306.

Trailer: "Estamos dentro ... siempre y cuando matemos a algunos vampiros," Taylor Lautner como Jacob Black.
Libro: "No va a ser aún [...] No será fácil para nosotros. Aún así, este es nuestro trabajo más que de ustedes, "Jacob Black, página 380. "No seas ridícula, Bells. Me estás dando un regalo mucho mejor que el que yo te di," Página 382. Además, aquí hay otro pasaje que hace eco al sentimiento de esta Frase: "Peleando con vampiros en vez de contra ellos!" Jacob Noto el tono de disgusto de Edward. -"Bueno, Todavia tienes que pelear contra algunos de ellos "dijo Edward. Jacob sonrió. "Esa es la razón por la que estamos aquí '", página 409.

La Frase final en el trailer se encuentra entre los Volturi, con alguien diciendo "Es hora", y Dakota Fanning como Jane diciendo: "Sí, lo es." El punto de vista Volturi en la historia no fue visto de antemano por el lector, por lo que no se cualquier frase directa del libro que este refleje, pero las frases son similares a las utilizadas por los personajes de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, así que no hay ningun problema con la continuidad.


Como se puede ver arriba, parece que el diálogo en La Saga Crepúsculo: Eclipse es bastante reflexivo, hasta ahora, del lenguaje del libro. Si el guión completo tira a este margen narrativo del texto, Este deberia ser una de las mas acopladas a las peliculas de Crepusculo.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates