HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Aquí les dejo nuestra historia de hoy

NOCHE SIN LUNA DE MARRIZ SLASH

Ella aun seguía sin habla, quieta… absorta de creerme, esto llegó a mi limite… La sacudí de los hombros completamente frustrado y nervioso, tal vez así saldría de su leve estado de shock…o me diría que demonios estaba pensado

—Bella, ¡Dime de una vez qué es lo que estás pensando! —exigí desquiciado

Me quedé congelado al ver las lágrimas correr de sus mejillas automáticamente después de formular mi pregunta. Las punzadas que me provocaron cada lágrimas derramada fueron tremendamente insoportables

—Lo sabía —sollozó—. Sabía que estaba soñando...

¡Mierda, mierda, mierda!... ¿Por qué tenía que ser tan terca?... Por qué mintiéndole me creía de inmediato y dudaba de mi cuando decía solamente la verdad….

—Eres imposible —solté una carcajada frustrada—. ¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estás dormida ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería… ésa fue la más negra de las blasfemias.

Sacudió la cabeza fuertemente, rehusándose a oír mis palabras y confiar en mis palabras. ¡Maldición, Maldición!...

—No me crees, ¿verdad? Puedo verlo incluso con esta luz. ¿Por qué te crees la mentira y no puedes aceptar la verdad?

—Nunca ha tenido sentido que me quisieras. Siempre lo he sabido.

Noté un fuerte punzada en el estomago. Ahí estaba de nuevo, el poco amor que Bella se tenía a si misma, poniéndome a mí en la cima mientras ella se consideraba poca persona como para estar conmigo. Era absurdo, ridículo… Bella era mucho más grande de lo que pudiera siquiera , mucho más especial que cualquier humano o vampiro que hubiera pasado por mi vida durante mis largos 100 años de existencia…. Pensaba que ya lo había dejado claro hacia tiempo a tras, que mis afirmaciones y palabras eran suficientes para convencerla… pero ella seguía sin apreciarse tal como era malinterpretando lo hechos, volviéndolo todo erróneo. Menospreciándose a si misma, poniéndose en un punto inferior a mi cuestionándose el merecerme cuando era yo el que debía subir la cima para llegar a merecerla a ella. ¡Y como convencerla si mis palabras son insuficientes!, si una sola negativa destruye todo lo que le he demostrado y jurado…. O, ¿Es que tal vez las palabras no eran suficientes? Debía darle pruebas contundentes del fuego abrazador que provoca en mi pecho cada vez que la siento cerca no era ninguna falsedad, da la pasión que amor que desborda en mi el tan solo verla sonreír, enojarse o sonrojarse no eran ninguna blasfemia idiota como ella lo creía.

No pude pensar en otra cosa, y la sed y el cuidado al que recurría antes para controlar mis deseos no fueron necesarios. Lo sabía, esta vez…la amaba y la amo demasiado, mucho más que antes y de lo que será aun en un futuro. Demasiado como para lastimarla por mi cuenta….

Y realmente, lo necesitaba, Necesitaba sentirla demasiado cerca de mí. Era ese sabor que hacía 6 meses mi interior mataba por volver a experimentar, con el que hiperventilaba cada vez que la imaginaba conmigo… tratando de reconstruir en mi mente el sabor de su boca y la textura suave de sus labios sobre los mío, compensando la dureza y la frialdad….

Haciéndome sentir vivo cuando estaba en realidad muerto

—Te probaré que estás despierta —prometí tratando de contener mi impaciencia.

Atrapé su cabeza con mis manos, acercándola más a mí….no lo soportaría po mucho tiempo, ya lo había aguatado dúrate 6 largos meses….

—Por favor, no lo hagas —susurró suplicante….Utilicé todo mi autocontrol para detenerme…

— ¿Por qué no? —pregunté con duda…. tal vez había actuado demasiado rápido, o era que había malinterpretado sus deseos. Quería demostrarle que la quería… hacerla darse cuenta, Pero ¿Cómo lo haría sin obligarla algo que ella no quisiese hacer? .Estúpida impotencia, me está desquiciándome completamente

—Cuando me despierte... —No otra vez…—. ¡Vale, olvídalo! Rectifico: cuando te vayas otra vez, ya va a ser suficientemente duro sin esto.

Muy bien, esto estaba llegando a los límites de mi capacidad. Y me pregunto porque aun no me encontraba golpeando los muebles o destruyendo la pared de los sentimientos que eso me estaba causando..… Había convertido todo en un verdadero lío, algo que me estaba resultado casi imposible de corregir… Y en este momento me debía concentrar en varias cosas a la vez…. Pero ninguno me había podido resolver la interrogante principal, la que me había estado atormentando desde que regresamos de Volterra y que aun no había conseguido indagar. ¿Ella, aun me quería de vuelta?...

Lo había escuchado de boca de Alice y en sueños y pensamientos de Charlie Swan; Bella había sufrido gracias a mí; y las palabras anteriores confirmaban lo que yo ya sabía, haciéndolo un hecho mucho más creíble para mí y mucho más doloroso…. Y aquí me encontraba, tratando de converncerla de que ella era lo que más necesitaba para sobrevivir e ideando maneras de satisfacer mis ansias y sufrimiento propio intentando Besarla como nunca lo he hecho. Y todo sin antes figurar conseguir su perdón, que en realidad era lo que merecía más la pensar en ese momento….


MÁS HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS LA PRÓXIMA SEMANA!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia