ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "fue mi mamá la que me empezo a contar sobre crepÚsculo "

Bueno mi querida gente linda!!!!

Aquí les dejo un relato más de "Así conocí la saga".

Y esta ves conoceremos la hisoría de nuestra querida amiga DIANA GABRIELA la verdad me encanto que por su mami fue por la que conocio la saga!!!

Quiero una mami así (yo amo a la mía aun que no le guste crepúsculo ^.^).


Así que sin más palabras DISFRUTENLA!!!!


" Bueno pues les quiero contar mi historia de como conoci la saga
para empesar me llamo DIANA GABRIELA la y pues aqui les va.


fue mi mamá la que me empezo a contar sobre crepusculo por que lo
estaban leyendo en la radio y ella lo habia estado escuchando pero
no siempre lo escuchava por que no tenia tiempo ya que se tenia que
ir a trabajar y cuando me conto de que se trataba me lo conto mas o menos
y un dia que fuimos al cine vi el poster de crepusculo y le dije a mi mamá
y le pregunte que si seria la pelicula del libro que estaba escuchando y me dijo q
alomejor y si y despues de unos dias fuimos a ver la pelicula para saber si
si o no y pues me dijo que si y a mi me gusto mucho la pelicula y pues como ya
saben me puse a investigar en internet y empece a escuchar la narración que
ahora era de LUNA NUEVA y un dia que fuimos al D.F. pasamos por donde venden libros
y vi que estaban vendiendo los 4 libros y le enseñe a mamá y le dije que me iba a
comprar el de CREPUSCULO pero ella me dijo que mejor el de LUNA NUEVA para que supiera
que seguia ya que ya habia visto la pelicula y pues me lo compre y lo empece a leer
despues como en una semana o dos me compre el de ECLIPSE y CREPUSCULO
y pues empece a leer ECLIPSE pero como mi papá me llevaba a la escuela en el carro
lo iba lellendo en el camino y cuando llegaba lo dejaba bien guardadito para que
no le fuera a pasar nada, pero mi papá fue a dejar el carro al mecanico y no
saco el libro del carro y el carro se quedo como una semana en el mecanico y yo
me quede sin leer, ya sabran mi desesperación por leer y un dia despues mi mamá y yo fuimos
al centro y vi un puesto de libros y fui a ver si tenian el de AMANECER pero me dijo el señor
que tenia poco que se lo acaban de llevar y me tuve que esperar dos dias y el señor me lo llevo
a mi casa y porfin ya tenia la saga completapero mi libro de ECLIPSE seguia en el carro:( y pues decidi
empesar a leer CREPUSCULO y ese mismo dia mi tio me vio que estaba leyendo, cosa rara en mi
y pues de lo que le conte le intereso y me pidio que le prestara el libro y le dije que si que despues,
la verdad no le queria soltar a nadie mis libros me daba cosa que los maltrataran o algo asi, en fin termine
prestandoselo a regañadientes y luego llego mi papá con el carro y yo corri hacia el pero para recupeerar mi libro
y ya que porfin lo tube lo segui leyendo y despues me puse a leer el de AMANECER y me encanto cada uno de los
libros y el de AMANECER me hizo llorar y el de ECLIPSE me hizo saltar de la emoción cuando EDWARD le pido
a BELLA que se casara con el.. haaaaaaaaaa, fue tan bonito...... Bueno le sigo el chiste es que decidi llevar
el libro de AMANECER a la escuela y algunas de mis compañeras me preguntaron por mis libros y pues al principio
fueron a 5 compañeras a las que les preste los libros y despues fueron otras 2 y mi tio tambien leyo los libros
y ahora mi mamá los esta leyendo y ya para no hacer el cuento mas largo me empece a juntar con 4 de mis compañeras
a las que les preste los libros y hablamos mucho sobre ellos y claro soy una orgullosa team EDWARD y como muchas otras
me dormia a las 4 am popr leer y solo por que tenia que dormir por tener que ir a la escuela si no me seguia jaja.
Bueno ya escribi demasiado, haver si no les aburre mi historia, ya los dejo por que conte de mas y eso que me faltaron
detalles jeje, pero bueno ahora si ya me voy, se cuidan bye."


Y RECUERDEN, SI QUIEREN MANDARNOS SU HISTORIS DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA, NO LO DUDEN Y MANDENLA A:


twilightersmx@gmail.com

TODAS LAS PUBLICAMOS!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia