miércoles, 28 de abril de 2010

Director de Breaking Dawn confirmado!!!!


Summit Entertainment acaba de confirmar el director de Breaking Dawn -Amanecer.
Bill Condon
se encargará de esta tarea.

Bill Condon dirigirá Breaking DawnSummit Entertainment ha confirmado que el ganador del Oscar, Bill Condon dirigirá The Twilight Saga: Breaking Dawn, basada en el libro cuarto de la serie por el autor Stephenie Meyer.
Amanecer está siendo escrito por Melissa Rosenberg, y han confirmado a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Mientras que Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer producirán el proyecto."Llevar Amanecer, de Stephenie Meyer, a la pantalla requiere de una dirección inteligente y graciosa y creemos que Bill Condon es el administrador de precisión, mostrando un talento y la creatividad abundante inmenso y una fina sensibilidad," dijo Erik Feig, presidente de producción y Adquisiciones en el Summit Entertainment.
Complementado Stephenie Meyer, "Estoy emocionado por Bill quería trabajar con nosotros. Creo que va a ser una gran pieza y estoy emocionado por ver lo que va a hacer con el material."
"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar el punto culminante de esta saga a la vida en la pantalla. Mientras los fans de la serie saben, este es un libro peculiar y esperamos crear una experiencia cinematográfica única e inigualable ", dijo Bill Condon.
The Twilight Saga: Breaking Dawn saca a la luz los misterios y secretos de esta novela épica que deleita a millones. Condon es bien conocido por escribir y dirigir "Dreamgirls", "Kinsey :Dioses y Monstruos", por la que ganó el Oscar al mejor guión adaptado en 1999.
Fue nominado para un segundo Oscar por su guión para la película musical Chicago en 2003. Más recientemente, el director versátil llevó a cabo un episodio piloto para la serie "The Big C" y produjo la emisión de Showtime de la edición 81 de los Premios de la Academia, presentada por Hugh Jackman


Hi!!!! t w i l i g h t e r s
juju se que me desaparesco medio feo pero jejeje es que la escuela me consume demasiado y con mi proyecto ya saben no puedo ni respirar asi que me di una escapada para subirles notitas y esten muy actualizados!!!

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates