Ahhhh!!! Renesmeee a la vista! Rob&Kris filmando con Mackenzie

Uff las maravillas del twitter, sinceramente yo no lo se usar y la verdad ni me interesa demasiado a excepción de estos momentos! y tengo que agradecer a lion&lamblj porque ellos si estan atentos jeje... Les dejo el tweet..

Traducción: Las escenas han sido filmadas con Mackenzie Foy (Renesmee) Rob y Kristen para Breakin Dawn! Incluyendo una escena de navidad Y algunos momentos en familia.

Que tal?!!! No están emocionadas (os)? la verdad al principio no me imaginaba a Mackenzie para el papel de Nessie sobretodo por su edad, como que no me terminaba de cuadrar pero espero que al final haga un buen trabajo y que nosotros tengamos muchas escenas!! por favor Summit que sean mas de 2:30hrs en esta pelicula!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia