Kirsten Dunst ataca a Robert Pattinson y Kristen Stewart



Kirsten Dunst entre Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias

Kirsten Dunst entre Robert Pattinson y Kristen Stewart




Ahora que los vampiros están de moda, Kirsten Dunst hace su aparición y enciende el fuego contra Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart. La que fuera protagonista de la saga Spiderman recuerda su papel en Entrevista con el vampiro' cinta que protagonizó junto a Brad Pitt y Tom Cruise, para afirmar que ellos fueron los primeros y "originales".

"Nosotros fuimos los vampiros originales", dice Dunst en declaraciones a HollywoodLife.com recordando el papel de Claudia, la niña vampiro que interpretó cuando tan solo tenía doce años y daba sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Fue en Entrevista con el vampiro, donde su personaje mantenía una extraña relación con Louis, el vampiro encarnado por Brad Pitt. De alguna manera, la actriz desacredita la presencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart como los actuales protagonistas de las cintas de vampiros con mayor éxito.

Una afirmación bastante atrevida la de Dunst si tenemos en cuenta la larga trayectoria que el mundo vampírico ha tenido en el Séptimo Arte. Gary Oldman y su gran trabajo en la magnífica adaptación que en 1992 dirigió Francis Ford Coppola, además de los brillantes Christopher Lee y el mítico Bela Lugosi.

"Me gustan las películas de Crepúsculo, pero mi vampiro favorito es Alexander Skarsgard de 'True Blood'", dice Dunst que recuerda que el actor interpretó a su esposo en Melancholia, la cinta de Lars Von Trier que se estrenará el próximo año. "Es un tipo muy divertido, nunca me esperaba que Eric fuera de esa manera", concluye la actriz, inmersa ahora en la promoción de 'All Good Things', un drama en el que comparte protagonismo con Ryan Gosling.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de Crepúsculo, una de las sagas de vampiros más exitosas de todos los tiempos que ya va por su cuarto filme, Amanecer 1, y además llevan una relación amorosa fuera de la pantalla grande.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
haaay byye con ella ke onda con esoo!? ke no mameee ni ke ke la neta, y se ve mal ke famosos ya consolidadoos y keridoos en la pantalla grande critiken a los nuevo prospectos ya ke kristen stewart y robert pattinson se puede deciir ke son nuevoo unke ya son = de famosos ke ella, ke dejee ke los demas tambien sean exitosos nuevos actores <3
Anónimo ha dicho que…
No creo que su comentario haya sido negativo. A pesar de todo admitio que le gustan las peliculas de crepusculo, con decir original creo que se refiere a que ellos tuvieron exito primero (porque crepusculo no habia sido escrito todavia) pero no a que son mejores. Y claro que tiene que decir que su vampiro favorito es su co-estrella, no faltaba mas.

Secretos de Crepúsculo. Análisis de la saga de amor de Edward y Bella. (Spanish Edition) [Kindle Edition]
http://www.amazon.com/Secretos-Crep%C3%BAsculo-An%C3%A1lisis-Spanish-ebook/dp/B004CLYF5E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1291781961&sr=8-1

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia