ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "no se como podre sobrevivir cuando se acabe"

Bueno chicos para mi es un gran plcer traér una historia más de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA" hace tiempo que no llegaba una historia de estas y hoy que la ví no pude evitar emocionarme y subirla para que ustedes la chuequen y se animen a mandar la suya ^.^

Bueno chicos les dejo la historia de nuestra querida amiga ESTEFANIA, así que disfrutenla!!!!


"hola mi nombre es estefania en el 2008 cuando comenzo el fenomeno de crepusculo yo tenia 12 años la verdad no me llamaba para nada la atencion y no entendia como era que las chicas estaban locas x twilight y salia en todas las revistas.
Asi qe decidi investigar un poco sobre la saga para poder entenderla y cuando lo hice me atrapo por copleto la historia tan facinante d amor prohibido entre un vampiro y una mortal asi que para noviembre de 2009 me lance a ver la peli de Luna Nueva quede mas enloquecida por la saga y desde ese momento me hice la fan mas grande compre los 4 libros y todas las revistas y porters que pude; para mi esa saga es muy importante siento que significa un antes y despues en mi vida y no se como podre sobrevivir cuando se acabe.
gracias.
Estefania"


Y RECUERDEN SI QUIEREN MANDARNOS SU HISTORIA DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA O CUALQUIER OTRA COSA MANDENLA AL MAIL DEL BLOG

twilightersmx@gmail.com


Y NOSOTROS CON TODO GUSTO LO PUBLICAREMOS!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia