Calendario Eclipse y muñecos!

Saludos Twilighters!!
Primero que nada; disculpa lety por la tardanza! pero todo MT ha estado ocupado con el fin del curso! ya sabes la escuela, el trabajo y demás a veces no nos deja demasiado tiempo para checar con detalle el correo. PERO, mejor tarde que nunca y dejamos lo que nos enviaste!

Hola twilighters soy lety y les quiero contar una anécdota pues aquí está el sábado 13 de noviembre fui a la librería Gandhi Madero ya que aquí compre mis calendarios de twilight y new moon el año pasado les mande un correo para que me avisaran cuando llegaba el de eclipse y pues me contestaron que llegaba en octubre y pues espere hasta ese mes y pasaron los días y nada así que fui dos veces en octubre y nada llego noviembre y fui el 1 y me dijeron que si llegaba pero aun no y fui el 13 y muy linda pregunte al cajero y me ignoro y luego otra encargada me dijo que no llegaría pero aparte me puso mala cara y me sentí muy decepcionada así que me salí con mi twilight mom yo estaba molesta porque habían dicho que si llegaría entonces mi mami me dijo ven vamos a Sanborns haber si esta Alice (la muñeca de Barbie de Alice mi mom adora a Alice ) y de mala gana entre fuimos a juguetes y no estaba así que me dijo vamos a los libros y revistas, revise los stands de calendarios y no estaba hojee los libros de la saga en ingles creo que me hacen falta jijiji sabían que el libro de la peli eclipse es más grande lástima que ya lo tengo en español y bueno decidí ver revistas de EU y entonces lo vi ahí estaba con agendas era el calendario de eclipse y se me corto la respiración y era el único costaba $319 un poco caro pero que creen tenia descuento 20% y solo costo $255 así que por fin lo tengo que suerte aparte el 18 de noviembre es mi cumple y mi sobrina llego con mi pastel que se llama eclipse y fue un día de suerte a pesar de la mala cara. Bueno saludos a todos oigan saben en donde saldrá la edición de eclipse de dos discos porque no quiero la caja fan pack está muy cara y en block y mixup no está esa edición en venta ayuda por favor y saben el dia exacto de la venta dicen q el 8 de diciembre en Blockbuster y 10 en Mixup estoy confundida gracias

AQUÍ ESTAN LAS PICS DE MIS MUÑECOS Y CALENDARIO






Que tal? Yo ya he visto el calendario pero lamentablemente no tengo $ para comprarlo... ya saben ser fan a veces cuesta demasiado.
Por lo que preguntas Lety; la edicion de 2discos esta en todos lados, sanborns, costco, sam's, blockbuster y tambien en mixup, tal vez te informaron mal, ve a checar y veras que ahi esta!

Recuerden twilighters en mandarnos al correo general de la página todo lo que gusten compartir con nosotros, ya saben que siempre lo publicamos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia