Kristen Stewart desvela su lado más 'Íntimo y personal'


Cosmopolitan Televisión emite este viernes un nuevo capítulo de su serie Íntimo y personal con Kristen Stewart como protagonista, la actriz principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo.
A través de una larga entrevista, la serie desvelará cómo se lleva la actriz con sus compañeros de reparto y cómo es la experiencia de formar parte de una de las sagas de más éxito de estos últimos años.
Joven actriz americana de tan sólo 20 años, su trabajo incluye títulos como La habitación del pánico (2002) o la película familiar de tipo fantástico Zathura: Una aventura espacial (2005). Aunque no hay duda de que interpretar a Bella Swan en Crepúsculo, la novia del vampiro al que da vida Robert Pattinson, supuso para Stewart una inmediata fama mundial, y cambió su vida para siempre.
Entre los títulos en los que la actriz participó entre los rodajes de estas populares películas de vampiros destaca Welcome to the Rileys (2010), un intenso drama sobre unos padres que adoptan a una joven descarriada.
Tras su participación en las dos últimas películas de la Saga, Amanecer, que finalizaran en breve su rodaje, Stewart podría ser una de las protagonistas de K-11, un drama carcelario en el que compartiría reparto con Nikki Reed.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia