HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS

Twilighters!!!

AhOra si juro y perjurO que ésta es mi última semana de clases y ya nO abandonaré las Historias, Mitos y Leyendas!!!

Aquí les dejO el que les debía de la historia "UN LUGAR EN EL BOSQUE" de nuestra amiga FRANCISCA!!!



La broma.



Después de casi bañarnos en la cascada de chocolate pasamos a comer el pastel. El cual era gigante y con varios pisos de colores rosados y violetas.



Cuando comenzamos a comer me di cuenta de la expresión de todos, casi como si estuvieran a punto de reir mientras tragaban un trozo de pastel. Diría que es un chiste privado…pero no le veo lo gracioso.



Más tarde fuimos a abrir los regalos y como pensé desde un principio, mi regalo fue el que más le gusto. Aunque los regalos de mis amigas también le gustaron.



-Ahora viene el regalo de tu tio, pequeña- Casi grito el chico gigante mientras le tapaba los ojos a Renesmee y la guiaba a través de las mesas con comida. Nosotras los seguimos hasta que llegamos al comienzo del bosque y vimos una casa de perro, incluso con el nombre FIDO en la puerta, pero definitivamente ahí caberia un perro gigante a mi parecer. Mire a mis amigas y todas dijimos:- ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE VIVIRA AHÍ?!



Entonces el chico le descubrió los ojos a Nessie y empezó a reirse a carcajadas de la expresión de la pequeña. Nosotras igual reiamos y eso que no sabiamos de que iba la broma.



-Otro chiste privado- Susurro Lizzy, mientras las cuatro acentiamos con la cabeza.



-¡TIO EMMET!, ¡NO ES GRACIOSO!, sabes que Jake no es un perro- Se quejo la pequeña con cara de enfado mientras se daba la vuelta y miraba a Edward buscando ayuda. Este miro a su hermano con cara de odio.



-Vamos Nessie, sabes que tu tío no te defraudaría en tu cumpleaños, solo tienes que entrar y ver el resto de la sorpresa.



Nessie se acerco a la casa y entro. Todos la seguimos y vimos la verdadera sorpresa. Era un cuartito de té completo, con mesas cubiertas con tasas brillantes, que estaba segura que eran de porcelana, con pequeñas teteras y miles de pasteles de plástico puestos en superficies con varios pisos. Además de la estupenda decoración del lugar, como si fuera sacada de un cuento de hadas. Hasta chimenea tenia el lugar.



-Esto es asombroso- Exclamo Cathy mientras tocaba las paredes como creyendo que no era cierto.



Entonces Nessie grito de felicidad y se arrojo a los brazos de su tio, que a pesar de la broma le había dado un estupendo regalo.



-Ahora viene nuestro regalo- Dijo Edward mientras le pasaba a su hija un sobre blanco. Ella lo tomo y al abrirlo vio que eran pasajes para ir a DISNEY WORLD. Otra vez grito de emoción y abrazo a sus padres.



De repente senti unos pasos detrás de mi y al darme vuelta vi a un chico sin camisa y muy musculoso que fue directamente a donde la pequeña. Ni siquiera nos miro y apenas se encontraron fue como si solo tuviera ojos para ella, brillaban de felicidad.



-¿Ya creías que no vendría?- Pregunto el muchacho con una sonrisa que resplandecía en contraste con su piel oscura.



-Siempre supe que vendrias Jake, ¿Te gusta mi casita?- Pregunto Nessie mientras respondía a la sonrisa de el con una igual de resplandeciente.



-Emmhhh, no se que decirte cariño, pero creo que eso de FIDO me recuerda al apodo que me ponía tu querida tía Rosalie.- Dijo con un tono algo irónico.



Solo reí y pensé que otra vez me perdía algún chiste privado. Cuantas cosas ocultas pueden haber en esta familia, pero aun quedaba mucho de la fiesta.
Gracias Francisca y Twilighters por su paciencia!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia