Monster High dolls: para las niñas que les gusta crepusculo!

Con el fenómeno de los vampiros de Crepúsculo, Mattel introdujo una nueva línea de muñecas monstruo adolescentes muy a la moda, dijo Silver.

“Mattel hizo algo muy diferente con esta marca. Lanzaron la marca Monster High de forma viral con un video en YouTube”, dijo Silver. “Creo que esta marca será popular entre las niñas amantes de Crepúsculo“.

Precio de venta sugerido: 16.99 cada una

Fabricante: Mattel

Edad de uso: a partir de 6 años

Con nombres como Frankie Stein, Draculaura y Clawdeen Wolf, las muñecas vienen con sus propios accesorios. Además de las muñecas, la marca Monster High de Mattel incluye libros, ropa, un sitio web y otros accesorios.


quiero contarles hace como 3 semana fui a la juguete-ría y una señora preguntaba por estas muñecas

cual creen que buscaba ?? ja pues sí la vampiro y resulta que ya estaba agotada XD

yo creo que sí todo es por el fenomeno Twilight ustedes que opinan???

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia