HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

HallO Twilighters!!!

Les tengo una BUENA NUEVA!!!

Nuestra querida amiga XIMENA pudo terminar una nueva parte de la historia "LA ASESINA Y EL LOBO", así que disfrutemosla!!!

Cónclave

El amanecer empezaba a despuntar cuando salimos a recibir a los visitantes, había escuchado hablar del clan Rumano a Aro una vez y el desprecio que tenia hacia ellos, sin embargo me preguntaba ¿Cómo eran?
Bueno, mi respuesta estaba acercándose.
Ian se había alejado de mí lo suficiente para cambiar de fase y volvió a ponerse junto a mi listo para atacar si fuera necesario, de pronto ahí frente a nosotros estaban los tres visitantes uno de ellos tenia el rostro cubierto con una capucha negra inspire profundamente para sentir sus efluvios y ahí entre los tres pude reconocer un aroma exótico y lleno de recuerdos.
--Ahmed – susurre muy bajo - ¡¡Ahmed!! – pronuncie su nombre con gran jubilo y esperanza. Entonces me aleje de Ian para encontrarme con quien me había otorgado la inmortalidad.
--No puedo creerlo – le dije con gran entusiasmo mientras llegaba a él y me recibía con brazos abiertos, mi cabeza apenas le llegaba a los hombros, reconocí ese abrazo aquel que una vez me dio pero con un significado diferente uno que me decía “Adiós” y este me decía “Te extrañe tanto”.
--Hija mía – susurro él con gran cariño encima de mi cabeza.
Me aleje de él lo suficiente para quitarle la capucha y poder apreciar ese rostro amable con ojos profundos color rojo borgoña.
--Me alegra tanto verte con nuevos amigos –dijo Ahmed aun con esa cadencia árabe en su voz y sonriéndome dulcemente.
--Ven te los presentare – me dirigí a Carlisle pero el estaba ya cerca de nosotros.
--Carlisle, Esme, amigos les presento a Ahmed Afdlam mi segundo padre y amigo.
--Es un placer conocerte, Sofitia nos hablo sobre ti con gran cariño – le dijo Carlisle mientras estrechaba su mano.
--Para mi también lo es y estoy en deuda por siempre con todos ustedes al recibir a Sofitia en su hogar.
--Ahmed, no comprendo ¿quien te dijo que estaba aquí? – inquirí totalmente confusa.
--Tengo amigos que me mantuvieron informados acerca de tu paradero – dijo con un poco de reserva.
--¿Sabes lo que esta por suceder? – pregunte temerosa.
--Así es y es por ese motivo que traje a Vladimir y Stefan como ayuda – dijo haciendo una señal para que el clan Rumano se acercara.
--Sean bienvenidos es bueno verlos otra vez – pronuncio Carlisle con toda sinceridad y rostro amable.
--Nos alegra verlos nuevamente – declaro el vampiro de pelo oscuro – mi nombre es Stefan y este es Vladimir. Ahmed nos dijo que los Cullen necesitarían ayuda – dijo mirándome.
-- Y venimos por una nueva una oportunidad de acabar con los malditos Vultiris – agrego Vladimir.
--Así que ¿gracias a ti tenemos una nueva posibilidad? – inquirió Stefan con mirada malévolamente alegre.
--Bueno si se refiere a que por causa mía estamos en peligro si, soy Sofitia.
--Perfecto – agrego Vladimir.
--Veo que ustedes tienen amistades poco comunes, gracias a Alá – comento
Ahmed mientras daba una rápida mirada a los lobos – pero debo confesar que me alegra y que me agradan -- concluyó con una sonrisa.

Luego de recibirlos nos adentramos nuevamente a la casa y cada uno tomo asiento en la estancia. Ian se quedo junto a Jacob vigilando a Ahmed que estaba sentado a mi lado.
--¿que has averiguado? – pregunte.
--Solo se que es un ardid de Aro esa supuesta visita suya, temo que intentara lo que sea para apropiarse de… mas trofeos – dijo con voz muy seria.
--Lo se Aro esta anhelante por tener su vendetta. Recuerdo que oí una vez decir que iba a cazar a los clanes por separado.
--¿Querían diezmar fuerzas? – pregunto Jasper.
--Si, por eso me fui. No quería hacer eso.
--¿crees que debemos reunir a nuestros amigos? – pregunto Carlisle y en su rostro pude ver cuanto le desagradaba la idea.
--Temo que es necesario – respondió Ahmed con seriedad.
--Llamare a Tanya.
--Lo siento tanto Carlisle – le dije con gran tristeza mientras me acercaba a él y Esme.
--Tranquila de todas formas quería invitarlos para cuando Reneesme cumpliera un año humano – me dijo con una sonrisa para consolarme y luego se alejo para hablar con el clan Denali.
--Todo ira bien cariño – canturreo Esme mientras me abrazaba.
Pero sus palabras no mitigaron mi preocupación muy al contrario lo hacían mas grande.
El clan de Denali llego varios días después y les explique que había pasado y lo que posiblemente iba a pasar y ellos estuvieron de acuerdo con quedarse para ayudar.
Alice y Jasper fueron los primeros en salir en busca de Peter y Charlotte y Carlisle junto a Esme fueron por las Amazonas.
Emmett y Rasalie salieron por el aquelarre Egipcio pero una semana llegaron con Benjamín y Tía, Amun y Kebi se habían quedado en Egipto enfadados por la decisión de Benjamín al venir aquí.
Edward se quedo al lado de su esposa e hija lo entendía a la perfección.
Con cada uno que llegaba sentía un poco mas de esperanza pero también crecía el miedo a perder mas amigos no podía permitir eso….
Pasaron dos semanas cuando la reunión estuvo completa y la familia Cullen estaba otra vez reunida y los clanes que estaban dispuestos a luchar por defenderlos.
Mi peor temor era una confrontación y esta seria de gran magnitud y mas horrible era perder a uno de ellos sea quien sea.
Una tarde en que Bella practicaba con Zafirina en su escudo, recordé como una vez Ahmed y su esposa me enseñaron una forma para ayudar a los demás con mi don.
Tuve suerte de que Edward no estuviera cerca para leer lo que maquinaba mi mente pero tenía que contarle cuanto antes en un sitio mas privado.
El crepúsculo caía y era mi oportunidad de hablar con el y Alice ya que ambos iban a salir de caza junto a Bella y Reneesme, no estaba segura de plantear esa idea pero aun así los acompañe y después de cazar era el momento idóneo para hablar con ellos.
--Edward necesito hablarles de algo muy importante – dije deteniéndome en medio del soto.
Edward que estaba cinco pasos mas adelante se paro en seco al leer mi mente.
-¡¿Es que acaso has perdido la cordura?! – exclamo el con claro enfado dándome la espalda.
--Quiero protegerlos – respondí con voz seria.
Él entonces se dio la vuelta haciéndome frente.



Y el próximo LUNES la continuación!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia