Navidad a la Twilight! Se animan?

Jajaja lo que hace una fan!!! La verdad dudo que mi madre deje que ponga al árbol adornitos de twilight, suficiente tiene con mi fanatismo como para tenerlo también en el árbol y en los adornos de la casa, pero si a ustedes las dejan y no mueren en el intento de adornar.. mandenos sus fotos!!! con gusto las ponemos en el blog.. Bueno pero chequen estas fotos de una fiesta de navidad muy a la twilight que por medio de twilightguide nos llegaron...





Que tal? se ve que se esforzaron para hacer la fiesta.. les gustaría que alguna vez nos reuniéramos como ellas todo la familia "Twilighters mexicanos"? ya lo habíamos pensando con mis hermanas pero ustedes que dicen? si organizáramos una fiesta muy a la Twilight se animarían a ir??? COMENTEN!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
iiO si hiria!!! wOoOo! oviO q no quede tan lejOz jeje pero me enkantaria!!!
N@lle ramos ha dicho que…
waaaaaaaa que genial está
claro que me encantaria ir jeje pero hum... estoy lejos = (
Nathalie ha dicho que…
Wooooo yo clarisimo que si iria no me la perderia. Y si iva el pos muxo mejor.
jejejeje

xoxo
Belled Mallen ha dicho que…
Ahh que bueno que les agrade la idea!!! y prepárense que yo creo que en el próximo año haremos una pequeña reunión!!! Vienen nuevos proyectos y muchas ganas para llevarlos a cabo así que... estén atentos!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia