ASHLEY CON LAS TWILIGHT MOMS!!



Como casi no tenemos info de Breaking Dawn y de lo poco que nos enteramos es por el Twitter (cosa que como ya había dicho no me gusta ni me hace feliz), tenemos una pequeña entrevista que realizaron las Twilight Moms a Ashley y nos platica un poquititiito de las grabaciones.

La fabulosa Kara (de TwilightMOMs) fue capaz de asistir a la firma del DVD de Eclipse en el Best Buy, donde Ashley Greene firmó autógrafos. He aquí su informe de la noche:
Summit fue lo suficientemente amable para invitar a TwilightMOMs a la "alfombra roja" de Ashley Greene en el evento de Best Buy en Nueva York.
Llegué temprano para reclamar mi participación en la alfombra, ¡con suerte en algún lugar caliente! Por suerte todo el evento ocurrió dentro de una tienda. Hubo un tiempo para pasar antes de la llegada de Ashley, así que tomé algunas fotos de la multitud que esperaba -había gente que había estado allí durante una hora.
Ashley parecía imponente en blanco y negro, y posó para los fotógrafos de primera.
Luego me llevaron a hacerle un par de preguntas. Tengan en cuenta que esto es algo parafraseado, yo no llegué a grabar la entrevista.
En primer lugar estaba emocionada de que yo fuera de TwilightMOMs. Ella dijo: "¡Oh, estoy tan contenta de que ustedes estén aquí!"
A continuación las preguntas:

Yo: "Ha habido muchos rumores acerca de las visiones de Alice, ¿me puedes decir lo que son en realidad?"
Ashley: "¡No! Pero te puedo decir que hay muchas visiones y así muchas maneras de interpretarlas, Bill Condon y yo nos sentamos a revisar muchas de las opciones. He tenido un montón de entradas en ellos, pero no puedo decir los detalles todavía ... ".

Yo: "A Warrior's Heart" se rodó hace bastante tiempo atrás ¿se sabe si será lanzado pronto?"
Ashley: "Lo sé! Ellos no me han dicho cuando saldrá -pero será en un tiempo-. Lo filmamos justo después de Crepúsculo, es de esperar que salga pronto "

Yo: "Como Alice, ¿hsa tenido la diversión de planificación la boda?"
Ashley: "¡Sí! Lo que hemos trabajado hasta ahora se ve increíble, he visto los dibujos del vestido y es hermoso, es realmente hermoso, ¡no te preocupes! Va a ser una gran escena cuando todo se haga."

Yo tenía alrededor de dos docenas de otras preguntas, pero era mi tiempo pactado. Antes de irme le pedí a Ashley para que grabara una nota a TwilightMOMs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia