LA FRASE DE LA SEMANA

Buen fin de semana chicos!!!

Bueno pues hoy les traigo la última sección del año de "LA FRASE DE LA SEMANA"

Que por que la última???

Bueno es que su servidora (osea yop) se va de vacaciones la siguiente semana ^.^ y la verdad no podre estar al pendiente de esta sección hasta regresando de vacaciones ^.^

Aprovecho para agradecer a las personas que han votado y me han apoyado en esta sección.

Pero bueno ya tendré tiempo después para agradecer, por ahora les dejo la frase ganadora (que por cierto solo votarón 3 personitas U.U).

Y la frase ganadora de esta semana es:


"Era extraño, pero me sentía optimista mientras caminaba desde la clase de Español a la cafetería, y no se debía sólo a que fuese cogida de la mano del ser más perfecto del planeta, aunque sin duda, esto también contaba." Bella


Y las frases para votar en estas semanas son:

1.- "Me daba la impresión de que Edward estaba intentando evitar mis preguntas. Estupendo. De todos modos, pronto estaríamos a solas. Nada más era cuestión de tiempo." Bella

2.- "¿Qué era lo que había visto Alice a la hora del almuerzo? Algo que no deseaba contarme, así que intenté pensar en un motivo por el que le gustaría mantener el secreto. Quizá sería mejor prepararme antes de preguntar. No quería perder los nervios y hacerle pensar que no podía manejarlo, fuera lo que fuera." Bella

3.-" vez dentro, me encaminé hacia las escaleras seguida por Edward. Se recostó sobre mi cama, y miró sin ver por la ventana, completamente ajeno a mi nerviosismo." Bella

4.- "Levanté la mirada, intentando soltar una contestación sarcástica, pero su rostro estaba más cerca de lo que esperaba. Sus ojos pendían apasionados a pocos centímetros de los míos, y notaba su aliento frío contra mis labios abiertos. Podía sentir su sabor en mi lengua." Bella

5.- "Ya no podía acordarme de la respuesta ingeniosa que había estado a punto de soltarle. Ni siquiera podía recordar mi nombre. No me dio siquiera la oportunidad de recuperarme" Bella

6.- "Si fuera por mí, me pasaría la mayor parte del tiempo besando a Edward. No había nada que yo hubiera experimentado en mi vida comparable a la sensación que me producían sus fríos labios, Eran duros como el mármol, pero siempre tan dulces al deslizarse sobre los míos." Bella

7.- "Así que me sorprendió un poco cuando sus dedos se entrelazaron dentro de mi pelo, sujetando mi rostro contra el suyo. Tenía los brazos firmemente asidos a su cuello y hubiera deseado ser más fuerte para asegurarme de que podría mantenerlo prisionero así para siempre. Una de sus manos se deslizó por mi espalda, presionándome contra su pecho pétreo con mayor fuerza aún. A pesar de su jersey, su piel era tan fría que me hizo temblar, aunque más bien era un estremecimiento de placer, de felicidad, razón por la cual sus manos me soltaron." Bella

8.- "Ya sabía que tenía aproximadamente tres segundos antes de que suspirara y me apartara con destreza, diciendo que había arriesgado ya mi vida lo suficiente para una tarde. Intenté aprovechar al máximo mis últimos segundos y me aplasté contra él, amoldándome a la forma de su cuerpo. Reseguí la forma de su labio inferior con la punta de la lengua; era tan perfecto y suave como si estuviera pulido y el sabor..." Bella

9.- " Apartó mi cara de la suya, rompiendo mi fiero abrazo con facilidad, probablemente, sin darse cuenta siquiera de que yo estaba empleando toda mi fuerza." Bella

10.-"Se rió entre dientes una vez, con un sonido bajo y ronco. Tenía los ojos brillantes de excitación, esa fogosidad que era capaz de disciplinar con tanta rigidez." Bella

11.- "Se supone que tendría que arrepentirme, pero no voy a hacerlo." EDWARD

Wooowww estas frases me hacen estremecer XD quien no quisiera estar en la misma situación que bella con ese ser tan perfecto que es EDWARD.


BUENO CHICOS A VOTAR!!!!!

Comentarios

Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
Bueno yo votaré primero y votare por las siguientes frases

3,4,5,6 ,7 y 10

Es que estas frases me encantan ^.^
Anónimo ha dicho que…
voto por la 7, dodne se ponen cachondos xD


felices vacaciones!
N@lle ramos ha dicho que…
*5
*7
*8

aww votaria x todas esa parte me hace estremecer jaja

plis quiero un edward!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aislinn ha dicho que…
la 4 y la 11 definitivamente
PALOMA ha dicho que…
todas la frases son fantasticas, todas te hacen sentir como bella. Pero definitivamente el mejor es el numero 6

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia