FRASES DE LA SEMANA -ECLIPSE-

Buena tarde-noche mi querida gente linda!!!!

Bueno pues hoy Sábado como los anteriores les traigo las frases de la semana ^.^, ahh pero primero les dejo la frase ganadora:


"¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero?"

Edward

Ahora si preparen sus deditos para votar por la ganadora de las siguientes 10 frases ^.^


1.- "Era extraño, pero me sentía optimista mientras caminaba desde la clase de Español a la cafetería, y no se debía sólo a que fuese cogida de la mano del ser más perfecto del planeta, aunque sin duda, esto también contaba." Bella

2.- "Alice escudriñó mi soso conjunto de téjanos y camiseta de manera que me hizo sentir cohibida. Probablemente estaba urdiendo ya otro cambio de imagen. Suspiré. Mi actitud indiferente ante la moda era una espina constante en su costado. Si la dejara, me vestiría a diario -puede que hasta varias veces al día- como si fuera una muñeca de papel en tres dimensiones y tamaño gigante." BELLA

3.- "Vi sonreír a Edward por el rabillo del ojo. También a él le gustaba la idea, seguro, de que yo cumpliera las condiciones de Charlie sin implicar a ningún hombre lobo." Bella

4.- "Sea lo que sea lo que estés pensando, Alice, dudo que pueda disfrutar de tanta libertad." Bella

5.- "Si estás libre, lo estás, ¿no?" Alice

6.- "Desde que me despedí de Jacob Black en el bosque contiguo a mi casa, me veía agobiada por la invasión persistente e incómoda de una imagen mental concreta. Se introducía en mis pensamientos de vez en cuando, como la irritante alarma de un reloj programado para sonar cada media hora, llenándome la cabeza con la imagen de Jacob contraída por la pena. Éste era el último recuerdo que tenía de él." Bella

7.- "Cuando la molesta visión me invadió otra vez, supe exactamente por qué no me sentía satisfecha con mi libertad. Porque era incompleta." Bella

8.- "La voz de Angela me sacó de mi ensueño. Sacudía enérgicamente mi mano frente al rostro de Alice, inexpresivo y con la mirada en trance. Alice tenía esa expresión que yo conocía tan bien, una expresión capaz de enviar un ramalazo de pánico a través de mi cuerpo. La mirada ausente de sus ojos me dijo que estaba viendo algo muy distinto, pero tanto o más real que la escena mundana que se desarrollaba en el comedor que nos rodeaba. Algo que estaba por venir, algo que ocurriría pronto. Sentí cómo la sangre abandonaba mi rostro." Bella

9.- "Abrí la boca para sugerir a mi mecánico, pero la cerré de un golpe. Mi mecánico estaba muy ocupado esos días, andando por ahí en forma de lobo gigante." Bella

10.- "Realmente no eres tan buen mecánico, Edward. Sería mejor que permitieras a Rosalie echarle una ojeada esta noche, por si quieres quedar bien con Mike; no vaya a darle por pedirte ayuda, ya sabes. Aunque lo que estaría divertido de verdad sería verle la cara si fuera Rosalie la que se ofreciera... Bueno, tal vez no sería muy buena idea, teniendo en cuenta que se supone que está al otro lado del país, en la universidad" Alice

11.- "De todas formas, supongo que podrás apañarte con el coche de Mike. total, lo único que te viene grande es la puesta a punto de un buen coche deportivo italiano, requiere más finura. Y hablando de Italia y de los deportivos que robé allí, todavía me debes un Porsche .amarillo. Y no sé si quiero esperar hasta Navidades para tenerlo..." Alice




Y a votar!!!!

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
owww
dificil

pero hoy solo votare

x la 1 hum... quien no se sentiria super a gusto con ese ser perfecto


la 10 y la 11

adoro a la duendecillo
Mar! ha dicho que…
Hola! voto por la uno (es cierto q esta con el ser más perfecto del planeta) y la 10, mientras lo leia recuerdo q m imaginaba a Alice hablando rapidisimoo! jaja encantadora Alice ^^
cullengirl ha dicho que…
hello chikas

voto x la 1 perfect man

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia