REGALITOS!!!


hallO Twilighters!!!

Que tal la Noche Buena y Navidad?? Y sobre todo que tal el recalentadOoO?? jiji

EsperO tOdOs se la hayan pasado de maravilla con sus familias, amigos y que hayan encontrado un Rob o Taylor o un Edward o Jacob debajo de su arbOolito...

Yo ya he requete buscado pOr tOdo mi árbOl y nada... nO lO encuentrO... a lo mejor el pedidO es tan exclusivO q me lo traeran los Reyes jiji (digo ellos son 3 y Santa sOlo es 1)

PerO bueno, aquí hemos recibido un correin de nuestra amiga JESSICA LLANOS, a ella Santa si la quiere y le trajo un buen de cosas SUPER PADRES de la Saga

Chequense!!!



ola!!! bno primerO MUCHAS FELICIDADES ATODOS! espero q se la hayan pasado super en navidad!! jeje...
bno les kiero enseñar mis regalOz q "Santa" me trajO wiiii ami me enkantarOn ztaba esperando anziOzamente este dia para iia tenr mis regalithOz espero q les guste! X3




BNO iia lo dije FELIZ NAVIDAD!!! y tambien espero q se la PaZen super en AÑO NUEVO!
saludOz al MT!!! <3


Aunque sOy sUper requete antI Team JacOb... LAS PANTUNFLAS ESTÁN GENIALES!!!

MuUchas Felicidades Jessica!!!!

Y MuUuchas Gracias por compartir tus regalines con nosotros!!!

Oye y si Santa se quedO por tu casa dale la direcciön de la mia!!! jiji

Ustedes Twilighters también pueden compartirnos sus regalines!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia