COMIENDONOS LAS UÑAS!!!


No se ustedes pero esto APESTA!!!

Miestras que durante las grabaciones de New Moon y Eclipse teníamos millones de fotos que ver sobre las escenas que grababan, o de fulanito caminando por tal lado y así, ahora NO TENEMOS NADA...

Y si es bueno por una parte, porque así no nos spoileamos pero yo NECESITO mis DOSIS ROB... no se ustedes...

Pero bueno como no podemos hacer nada, tenemos que esperar 11 meses para que salga nuestra peli, aunque no es la única que sale el próximo año...

Chequense...

Sí, sí, sí, el 2010 no ha terminado todavía, y hay varios largometrajes en nuestra lista de “Quiero ver” -

Tron: Legacy, How Do You Know?, True Grit, Little Fockers y así sucesivamente. Pero 2011 esta casi sobre nosotros, y aquí en PopWatch
buscamos las películas más populares del 2011.
En la primavera, tenemos a Johnny Depp en la película animada Rango (4 de marzo) y la película de ciencia-ficción y acción I Am Number Four (18 de febrero) y Battle: Los Angeles (11 de marzo), y la película de fantasía de Zack Snyder Sucker Punch (25 de marzo).



El verano promete hacer volar los puños con Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom (26 de mayo), la misteriosa película de JJ Abrams Super 8 (10 de junio), la diversión de The Hangover 2 (mayo 26), más de Los robots de de Michael Bay: Transformers: Dark of the Moon (1 de julio), y una oleada de películas de cómics: Thor (6 de mayo), el Capitán América (22 de julio), X-Men: First Class (03 de junio), Green Lantern ( 17).

Y todo un año a partir de ahora, estaremos hablando de fiestas con las películas de Steven Spielberg, The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (23 de diciembre) y War Horse (28 de diciembre), o Tom Cruise en Misión Imposible: Ghost Protocol (16 de diciembre) y Daniel Craig en The Girl with the Dragon Tattoo (21 de diciembre).
Wow. Eso es un montón de películas y este es sólo el comienzo. Una cosa más, ni siquiera he mencionado el regreso del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: No Stranger Tides (20 de mayo), el principio del fin de la saga de Crepúsculo con Saga Amanecer Parte 1 (18 de noviembre), y la última entrega de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (15 de julio). Muchas películas! Pero, queridos lectores, se puede esperar un poco más para ver estas películas?


Yo digo que una SUPER importante que les falto fue la de WATER FOR ELEPHANTS!!! (perdonen, pero ustedes recordarán que yo la espero con MUCHAS ANSIAS)

Pero aunque me gusta MUCHO Transformers y X-Men, mi favorita será BREAKING DAWN :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia