WFE Trailer y un extra

Como ya puso mi hermana Jim en un anterior post próximamente se estrenara el trailer de "Water for Elephants" para ser mas exactos el día de mañana.. chequen un mini adelanto...
Ahora me han preguntado que onda con la película y que si hay un libro!!! jejeje LA PELÍCULA ESTA BASADO EN UN LIBRO.
Y para que estén enterados un poco mas, les dejo esto que encontré en internet...

Libro ganador del “BookBrowse Diamond Award” como libro mas popular de 2007.

“Una novela atmosférica, arenosa, y convincente (…), situada en el mundo del circo alrededor de 1932, de la autora del éxito en ventas Riding Lessons.
Cuando Jacob Jankowski, recientemente huérfano y a la deriva, salta sobre un tren en movimiento, entra en un mundo de locuras, vagabundos, inadaptados y un circo de segunda categoría que lucha por sobrevivir durante la Gran Depresión, haciendo una sola parada por noche en la ciudad, interminablemente. Como estudiante de veterinaria que casi ha obtenido su título, Jacob es puesto a cargo del cuidado de los animales del circo. Es allí donde conoce a Marlena, la joven y bella estrella del acto ecuestre, que está casada con August, un entrenador de animales carismático pero sinuoso. También conoce a Rosie, una elefante hembra que parece indomesticable, hasta que él descubre una manera de llegar hasta ella.
Bellamente escrito, “Water for Elephants” se ilumina con un maravilloso sentido del tiempo y el espacio. Cuenta una historia de un amor que supera los pronósticos, en un mundo en el que incluso el amor es un lujo que pocos pueden permitirse.”

FUENTE: BookBrowse (Traducción: Equipo de ForksHispano)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia