ALGO MÁS PARA LUNA NUEVA, AHORA LOS ESLOGAN

Estos son algunos de los eslogan que están circulando en la red para la película NEW MOON o lo que es lo mismo LUNA NUEVA.

~ It will be as though I never existed - Será como si nunca hubiera existido.

~ Forbidden to Remember; Terrified to Forget. - Prohibido recordar. Aterrada de olvidar.

~ Somewhere, a clock is ticking - En algún lugar, un reloj está corriendo.

~ When you can't be with the one you love, will you stay with the one who loves you? - Cuando no puedes estar con quien amas, ¿te quedarías con quien está enamorado de tí? (esta me encanto ^.^)

~ Love Bites Back - El amor devuelve el mordisco.

~ The Cullens are not the only family with a secret.... - Los Cullen no son la única familia con un secreto.


LOS PUEDES VER EN IMDB

Hasta la próxima. ^.^

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
ME DUELEN!!! y al mismo tiempo me dan CORAJE!!
(como si fuera Bella)

LA PRIMERA, LA SEGUNDA Y LA TERCERA!!!!
tan sólo con leerlas =(
sobre todo la primera!
AHÍ QUERÍA MATAR A EDWARD!!! ¬¬

la 4ta...me laté..siento que engloba el libro!...
la frase describe sin más...de lo que trata esa parte de la saga!
Anónimo ha dicho que…
todas son bellas

pero a mi en particular
desde ke las lei por otro lado
me encanto esta

~ When you can't be with the one you love, will you stay with the one who loves you?

ke ya la traigo hasta por el msn

hermosa frase
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
Tienen Razon son muy linbdas pero me quedo con:

~ When you can't be with the one you love, will you stay with the one who loves you?
en cuanto la lei me encnato.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia