CON LOS DEDOS CRUZADOS PARA SER JANE

HOLA GENTE LINDA, BUEN INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!

Esta noticia no es nada nueva, ya que los rumores que están circulando en torno a la niña de 14 años DAKOTA para personificar a la Vulturi JANE son cada ves más fuertes, así que a mi muy particular forma de ver ELLA SERA JANE, solo vean algunas declaraciones que se han dado:




Dakota tiene sus dedos cruzados para que pueda obtener el papel. La actriz dice: "Creo que es demasiado pronto para decir si estoy segura de que lo haré, pero esto es grande. Realmente soy una gran fan de la saga, de la primera película y todos los actores, así que sería maravilloso".





Un representante de Summit Entertainmet nos confirmo que estuvieron en charlas con las actriz: "Estamos considerando a todas las actrices que tienen los requisitos necesarios para la apariencia de Jane - Dakota es una de ellas". Dakota agregó bromeando: "No creo que lleguen a tener la necesidad de ponerme maquillaje, ya estoy bastante blanca".





"Definitivamente es posible" dijo Fanning, "Espero que pueda unirme. Seguro que se trataría de una experiencia fantástica".



"Ella confirmó que están en conversaciones para el papel, y que pronto tendríamos un anuncio oficial (si queda o no). Expresó su fanatismo hacia Twilight y que le encantaría estar en el filme".


"Dakota nos dijo que el contrato no ha sido firmado, lo cual le hace tener esperanza de poder unirse al elenco de Luna Nueva. También nos dijo que es una gran fan de la película, y le encantaría poder interpretar a la sádica de Jane". Por lo visto ya tenemos una fuerte postura ante la candidatura de Jane con Dakota al frente. Estaremos pendientes de la respuesta de Summit, Chris y Stephenie al respecto!


ASÍ QUE... QUE OPINAN USTEDE????


Gracias a his golgen eyes, lion&lamb y crepus mex por la inf.

Comentarios

Constanza ha dicho que…
En mi opinión, Dakota cumple con la descripción el personaje, y como ya está circulando la noticia de que ella sería la candidata N° 1 para el papel, no queda mas que deicr que ella será, aunque tendría que verla en acción puesto que no la había visto en un papel así antes, aunque podría traernos algunas sorpresas, mas que nada, el director es el que tiene la última palabra y hasta el momento nos ha traido grandiosos actores, por decir lo menos, a esta asombrosa producción.
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Ching...! ja,ja xD
Me encanta que esto suene cada vez más fuerte!

Yo apoyo totalmente a esta chiquilla!

(cruzando deditos por Dakota ^^)

Además...le gusta la saga!

DAKOTA VOLTURI!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia