CREPÚSCULO LLEGA A LOS OSCARES!!!!!!!!!!

Bueno no es tan buena la noticia u.u, y para ser muy franca con ustedes si la Pelí hubiera llegado a estar nominada para ganar algún premio OSCAR (Lo más NAIS del séptimo arte) me hubiera reído muchisimo y sin duda alguna hubiera pensado que hubo fraude pero bueno...


La que si llegará (posiblemente) a los premios es la guapa Kristen Stewart, ya que es uno de los famosos nombres que van sonando para la posible presentación de los Oscar.


Pero pues mínimo veremos a una actriz del elenco de la película.
Y USTEDES CREEN QUE LA PELÍCULA SE MERECÍA UN PREMIO OSCAR?
la verdad yo creo que no y como dice una amiga mía "ni con chochos"
SEAN SINCEROS EHHH!!!!!!! ^.^
HASTA LA PRÓXIMA ^.^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola ari!

ahh d plano no c merece un oscar jaja

pero pzz esta bn eso d q sea presentadora kristen...

jaa vale kuidate!!

bzoz!
Constanza ha dicho que…
Sinceramente, no por mejor película o eso, pero hay que reconocer que aunque la pelicula es demaciado buena, exelente, diría yo, los efectos son simples y geniales, los actores igual, asi que estaría exelente que ganase un oscar.
Saludos.
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Francamente NO! ja,ja.

Admito que me ´´fascino´´, pero no para merecerse un Oscar.

Mucha suerte a Kristen!!! ^^

Que nos enorgullezca a todos! je,je.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia