UN MALO MUY, PERO MUYYYY BUENO XD... SE NOS CASA.

Hola mi querida gente linda!!!!

Después de unas merecidas vacaciones regreso aquí a su página y antes que nada les deseo a todos un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Bueno después de el saludo y los buenos deseos aquí mi primera nota... Hoy me tope en la pagina oficial de

prodigymsn.labotana.com l

Una nota relacionada con el bombonsito de JAMES... bueno de CAM GIGANDET



AQUÍ LA NOTA EXACTA:


"Actor de 'Twilight' se casará con su novia embarazada


Reproducción
El astro de la película Twilight, Cam Gigandet, se casará con su novia embarazada, según ha anunciado el padre del actor.

Jay Gigandet comenta para la revista americana In Touch Weekly que su hijo y Dominique Geisendorff se casarán después del nacimiento de su hijo, rompiendo de esa manera con los rumores sobre un posible rompimiento en la pareja.

Y el padre de Gigandet ha dado pistas por las que su nieto podría nacer en Rusia: “Cam se va a Rusia (...) para grabar la película Kerosene Cowboys, y no sabe cuándo volverá. Dom podría tener que volar allí para estar con ella en el parto”, afirmó. "

Y por otra parte se sabe que el querido suegro osea el progenitor de tan maravilloso VAMPIRITO declaro lo siguiente:

Jay Gigandet dijo a la revista Semanal InTouch que su hijo y Dominique Geisendorff se casarán después de que su bebé nazca en este 2009.

El padre de Gigandet dijo: "el Matrimonio está definitivamente en su futuro. Ellos no se casarán antes de que el bebé nazca, pero Dom será nuestra nuera tarde o temprano. La amamos tanto. "

Y el papá de Gigandet ha insinuado que su nieto podría nacer en Rusia. Y añadió, "Cam va a Rusia ... para filmar Kerosene Cowboys y no sabe cuando volverá. Dom debería volar para encontrarlo para el nacimiento. "

Hasta la próxima ^.^


Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
No me queda más que desearles un futuro matrimonio éxitoso!...

Aaaay! el amooor *.*

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia